Amorteca » Frases y mensajes » 10 mensajes románticos para Navidad

10 mensajes románticos para Navidad


La Navidad es una época muy especial para demostrarle todo tu cariño a las personas que quieres, y en especial si se trata de esa que se ha robado tu corazón. Por eso en Amorteca, te proponemos diez mensajes románticos y muy acordes a la temporada con los cuales, no dejarás de sorprender a ese alguien que te ha enamorado. ¡No pierdas la oportunidad de mostrarle tu amor con cada uno de ellos!

frases

  1. Esta Navidad y cualquier otra, no pude pedir un obsequio más hermoso que el de contar con tu bella compañía.
  2. Afuera puede estar haciendo frío pero tú haces que mi corazón se sienta más cálido que nunca.
  3. Las luces y los regalos no son lo que hace que esta época sea tan bonita para mí. Eres tú, con tu sonrisa y tu manera de ser.
  4. El año ya se termina pero no siento tristeza. Doy las gracias porque tú has hecho que sea el más maravilloso de mi vida al haberte conocido.
  5. Cuando te miro, las luces y los adornos que decoran todo en esta temporada se quedan cortos, porque no hay nada más bonito que tú.
  6. Si te tengo a mi lado no importan los obsequios, porque me bastas solamente tú para ser feliz.
  7. El regalo más grande que puedes darme esta Navidad, es quedarte a mi lado e iluminar el día con esa linda sonrisa que tienes.
  8. Junto a ti aprendí este año que el amor verdadero existe y cuando se comparte con la persona de quien te has enamorado, es el mejor sentimiento del mundo.
  9. Haces de mi Navidad el momento más mágico del invierno.
  10. Tú me has enseñado a disfrutar de todo el cariño que se puede disfrutar en esta época. Me haces ser una mejor persona y darme cuenta que tengo suerte por tenerte a ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus