Amorteca » Frases y mensajes » Frases románticas para enamorar

Frases románticas para enamorar


Sentir amor por una persona es lo más bonito que a cualquier le podría pasar, porque significa darse cuenta de que puede ser capaz de darlo todo por alguien más y a la vez, de encontrar felicidad con sentimientos sinceros. Lo malo es que no siempre es fácil expresar todas esas cosas y mucho menos hacerlo para llegar hasta el corazón de quien amas. Pero en Amorteca hemos pensado en todo y por eso, elaboramos una amplia lista con algunas frases de lo más románticas, para que consigas enamorar a ese alguien en quien no dejas de pensar. Escoge las que más te gusten para dedicar y deja que hablen por ti.

románticas

  1. Desde el primer momento en que te vi, supe que mi corazón estaba destinado irremediablemente a seguir al tuyo, sin importar que fuera hasta el rincón más alejado del planeta.
  2. ¿Cómo has hecho para colarte en todos y cada uno de mis sueños? Tengo miedo de la manera en que lentamente, te estás apropiando de mis pensamientos.
  3. Existen muchos nombres para esto que siento cada vez que tu mirada se cruza con la mía pero ahora mismo, siento que las palabras no bastan para expresar lo grande que es.
  4. Sé que mi camino se ha cruzado con el tuyo por alguna razón, por más que te niegues a verlo. Pero si me dejas, yo me encargaré de demostrarte que esa razón vale realmente la pena.
  5. Quisiera ser el dueño de cada una de tus sonrisas, de tus besos y de tus miradas, para sentirme como la persona más dichosa y más rica del mundo.
  6. No alcanzan las estrellas ni las gotas del mar para contar el amor que siento hacia ti. Creo que ni siquiera alcanza el tiempo, porque aunque tuviera millones de años disponibles, nunca dejaría de maravillarme de lo que provocas en mí.
  7. Si te hicieras una idea de lo mucho que has llegado a enamorarme, comprenderías porque cada vez que te observo no me importan mis problemas.
  8. Lo único que pido de ti es tu sonrisa, porque hay tanto en ese gesto que a la vez es tan sencillo, que me basta con verte sonreír para sentir que mi mundo sigue girando.
  9. Todo lo que eres tú, con tus gestos, con tus imperfecciones y esa manera que tienes de mirar, es todo cuanto amo y cuanto quiero tener, pues tú eres lo único que me hace falta.
  10. ¿Sabes lo que es ser feliz? Ser feliz es mirarte a ti a los ojos o aunque sea de lejos, y ser consciente de como aumentan los latidos de mi corazón con esa sola visión.
  11. Cada roce que comparto contigo, cada mirada que me das y cada ocasión en la que soy testigo de tu risa, es un momento que atesoro en lo más profundo de mi ser.
  12. Algún día espero encontrar la respuesta que busco, cada vez que me pregunto como eres capaz de hacerme suspirar o de acelerar los latidos de este pobre corazón.
  13. Te quiero como se quieren los sueños que se persiguen toda una vida, te necesito como se necesita del agua para sobrevivir y me haces falta igual que el aire que respiro.
  14. Cada vez que te observo estoy más convencido de que el amor existe y de que puede presentarse en la vida de cualquier personas, de las maneras más inesperadas y hermosas.
  15. Tú eres todo para mí y tanto es así, que te sorprenderías si supieras en verdad cuanto significas en mi vida, a pesar de que rara vez me he atrevido a cruzar una palabra contigo.

¿Qué piensas acerca de estas frases románticas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus