Amorteca » Cartas y dedicatorias » 2 cartas de amor para obsequiar en un día especial

2 cartas de amor para obsequiar en un día especial


¿Alguna vez has querido expresarle a alguien especial todo lo que sientes de manera única? Si ya has conocido a esa persona capaz de acelerar tu corazón como nadie, es probable que quieras hacerlo y las cartas que te mostramos en esta ocasión pueden ser tus mejores aliadas. Ambas están pensadas para dedicar en los momentos más especiales y seguro te ayudarán a decir todo lo que sientes. ¡Elige la que más te guste!

cartas

Estar a tu lado

Desde que estoy contigo, las horas se pasan mucho más aprisa y siento que no quiero separarme de tu lado. Te parecerá extraño que lo diga, pero siento que eres esa parte que me hacía falta y que sin saberlo, estaba buscando desde hacía tanto tiempo. A veces es difícil de comprender para mí también, pero creo que cuando encontramos a esa persona especial, las cosas cobran sentido por si solas.

Antes de conocerte, no creía que fuera posible llegar a sentir cosas tan profundas por otra persona. Creo que de verdad has llegado para poner mi mundo completo de cabeza y no puedo hacer nada para evitarlo, pues me basta estar a tu lado para saber lo que es la felicidad.

¿Cómo decirte que no paro de pensar en ti ni siquiera en sueños? ¿Cómo expresarte la manera en que mi corazón late cada vez que te acercas?

Es maravillosa la manera que tienes de hacerme atesorar cada momento vivido junto a ti, cada detalle que compartimos y las palabras que aun resuenan en mi cabeza, con las que me dices que me correspondes y que no quieres que estos instantes se terminen.

Y créeme que por ti, haría hasta lo imposible por parar el tiempo y hacer que duren una eternidad.

Lo que siento por ti

Lo que me haces sentir no puede ser descrito con palabras, más voy a hacer un esfuerzo. Estos sentimientos que me haces experimentar nunca antes me habían tomado por sorpresa, como lo han hecho desde que te conocí. Cuando apareciste en mi vida, jamás me había planteado el llegar a amar a nadie con tanta intensidad. Las relaciones eran lejano para mí, incluso imposible, ya que me ha tocado vivir algunas desilusiones. Pero tú me has mostrado lo que es querer de verdad.

Todavía no entiendo como fue que sucedió. Quizá sea la belleza de tu sonrisa, la manera en que me miras cuando sabes que voy a ceder cuando me pides algo, o esa maravillosa cualidad que tienes de apreciar cada pequeño detalle. Amo la forma en la que me haces sentir mejor con tan solo una mirada, sin necesidad de palabras. Todo en ti es sorprendente.

No sé si sientas un amor tan profundo como el que experimento yo cuando te miro, ni si mañana las cosas entre los dos serán de la misma manera. Lo único de lo que estoy consciente, es que me gustaría mantenerlo así tanto como sea posible.

Porque tal vez antes no sabía lo que era enamorarse, pero ahora estoy consciente de que no hay nadie que me haga sentir como tú. Y es algo que no quiero abandonar jamás. Gracias por ser tan especial y por demostrarme que vale la pena atreverse a abrir tu corazón. Gracias por iluminar cada uno de mis días con tu bella presencia.

¿Qué te han parecido estas dos pequeñas cartas de amor? ¿Te han gustado para dedícarselas a la persona que más quieres? Si es así, espéramos que le gusten y que no te tardes mucho en volver a Amorteca, porque aun tenemos un montón de sorpresas más para ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus