Amorteca » Frases y mensajes » 15 frases para decir “te amo” de distintas maneras

15 frases para decir “te amo” de distintas maneras


Sabemos que nada es más importante que saber expresarle a esa persona especial, todo lo que sientes por ella y cuan importante se ha vuelto para ti. Y como siempre, en Amorteca tenemos disponibles para ti los mejores recursos para que puedas hablar de todo eso que sientes, sin tener que pararte a dudar o a pensar en nada. En esta ocasión hemos recopilado 15 frases originales con las cuales puedes comunicarle a ese alguien tan querido que lo amas, por si estabas pensando en declararte o simplemente en recordarle el lugar que ocupa en tu corazón. Todas ellas son geniales.

amo

  1. No existe un lugar que para mí sea perfecto cuando tú no estás en él. Porque tus miradas y tu sonrisa, son todo lo que necesito para que mi mundo tenga sentido.
  2. Desde el día en que te conocí sé que cada uno de los latidos de mi corazón tienen un propósito, y es que te enteres algún día de todo lo que provocas en mí.
  3. Es tan especial la manera en que me miras, que cada vez que lo haces siento como si pudiera perderme en ese par de pupilas que tienes y no salir de ellas nunca más.
  4. Cuando llegaste a mi vida, jamás sospeché que ibas a poner mi mundo de cabeza e incluso traté de negar todo lo que me hacías sentir. Pero ahora, cada vez que te miró siento que no podré seguir conteniendo mis sentimientos.
  5. Sé que no te digo esto a menudo, pero solo quisiera recordarte que tú eres lo más valioso que tengo, porque si algún día lo olvidas, entonces ya no tendré razón de ser.
  6. Entra en mi corazón, que puede que esté un poco roto por tantas decepciones pero aún conociendo la tristeza, lo único que quiere es abrir un espacio que sea solo para ti.
  7. Decir “te amo” suena demasiado sencillo y a demasiado poco como para realmente expresar todo cuanto siento por ti. En estos momentos desaría encontrar más palabras para que entiendas cuando te adoro.
  8. Tú no puedes hacerte una idea de cuanto te quiero y si quisiera expresártelo con palabras, me temo que tampoco podría acercarme a describir todo lo que me haces sentir.
  9. Gracias a ti he descubierto lo que es sentirse enamorado y no es para nada como lo imaginaba. Pero ¿sabes? Igualmente no cambiaría esta sensación por nada en el mundo.
  10. Solamente tú tienes la capacidad de hacer que mi corazón se ponga a latir desbordado y de adueñarte de mis pensamientos, porque cada vez que apareces, mi vida tiene sentido.
  11. Amo tus virtudes, tus imperfecciones y todos esos detalles que te vuelven un ser único. Amo los momentos dulces que paso contigo y nuestras discusiones, porque a tu lado, todos los instantes son para no olvidarse.
  12. Cuando entraste en mi vida, poco podía imaginar que te ibas a convertir en el amor más grande de la misma pero miro atrás y todo tiene sentido. No podría amar a nadie más que no fueras tú.
  13. Te quiero en las circunstancias buenas y en las malas, con cada uno de tus defectos y también con esas cualidades que me enamoraron desde que te conocí. Para mí, nunca ha habido ni habrá nadie como tú.
  14. Antes me preguntaba porque no podía dejar de mirarte, pero ahora que he descubierto la respuesta, creo que está más claro que nunca que lo que siento por ti es más grande de lo que imaginaba.
  15. Mi vida no es especial a menos que tú sigas en ella, por eso yo te seguiría adonde quiera que vayas, no importa si es hasta el fin del mundo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus