Amorteca » Frases y mensajes » 24 frases inteligentes para sorprender a tus amigos

24 frases inteligentes para sorprender a tus amigos


Las personas más listas siempre llaman la atención de las demás. Si quieres sorprender a tus amigos, (y quizá hasta a esa persona que te gusta), tan solo toma nota del enorme repertorio de frases inteligentes que hemos traído para ti. Más allá de referirse a cuestiones académicas, encierran dichos de gran sabiduría, en los que más de una persona te dará la razón, sin lugar a dudas.

inteligentes

Frases inteligentes sobre el amor

  1. Si de verdad lo (a) amas, déjalo (a) ir con sus amigos. Sabrás que te corresponde sinceramente, si te llama en medio de una borrachera. Pero si tú le llamas y su teléfono se encuentra apagado, resignáte porque jamás te perteneció.
  2. La amistad entre dos personas, puede dar paso al amor verdadero. Sin embargo, el amor difícilmente puede convertirse en amistad. Por eso es más sencillo que dos amigos se enamoren, a que dos personas que se amaron locamente en el pasado y rompieron, puedan pretender seguir teniendo una relación amistosa.
  3. Para que haya amor y alegría, tiene que haber odio y tristeza. Sin estos últimos sentimientos, realmente no podríamos valorar los sentimientos, porque entonces la vida carecería de sorpresas.
  4. Cuando alguien te pida tu corazón, no le ofrezcas solamente tu amistad. Puede que lo hagas con buenas intenciones, pero al realidad le haces mucho daño a la persona que te ama.
  5. Si se trata de amar, la vida suele tener dos trampas inmensas para el ser humano: estás son el enamorarse de quién no les corresponde, y no poder corresponderle a quién los ama de verdad. Y así se forma un círculo vicioso en el que cada individuo lucha por conseguir su felicidad.
  6. Más vale enamorarse de alguien con intensidad, aunque el sentimiento sea pasajero, que no sentir nunca la dicha de compartir un sentimiento tan grande con alguien.

Frases inteligentes sobre vivir

  1. En la vida hay únicamente dos caminos que puedes elegir: el hacer lo correcto y el comportarte como un desagradecido. Si eliges el primero no tendrás las cosas fáciles y puede que incluso, tengas que pasar muchas penas, pero la satisfacción y los tesoros que conseguirás habrán valido la pena. Si te decantas por el segundo en cambio, puede que le pases bien, pero terminarás dándote cuenta de que no tienes mucho por lo que estar sinceramente feliz.
  2. No olvides que lo que fácil viene, fácil se va. Esfuerzáte para conseguir lo que quieres y no te dediques a envidiar, o hurtar lo que han conseguido otros.
  3. Crees que deben agradecerte por el simple hecho, de que has estudiado, has trabajado y has crecido para realizar tu aportación a la sociedad. Sin embargo, lo mismo que has hecho tú lo han realizado otros. No te envanezcas y exijas a los demás, retribución por algo que en cierta forma es tu deber. Un trabajo bien llevado a cabo debe ser suficiente recompensa.
  4. Es triste saber que la única forma en que podemos llegar a valorar las cosas, es perdiéndolas para darnos cuenta de la falta que nos hacen.
  5. Un defecto puede acomplejarte al grado de que te sientas débil e insignificante. Pero también puede hacerte más fuerte. Las ganas de superar nuestros aspectos negativos, para ser mejores ante los demás, son un gran motor para salir adelante.
  6. No odies a los demás por al daño que puedan causarte a ti o al mundo. Es inútil desgastar energía en detestarlos; pues lo mejor que puedes hacer con tus fuerzas, es intentar no ser como ellos.

Frases inteligentes sobre la amistad

  1. Un amigo fiel no te pide nada a cambio, más que tu comprensión y tu lealtad. Y esto no es nada a comparación de lo mucho que él te puede brindar.
  2. Te jactas de tener muchos amigos, pero dime una cosa ¿cuántos de ellos han estado verdaderamente cuándo los necesitas? ¿Para una cosa que no fueran las fiestas, las diversiones? ¿Acaso todos han sabido consolarte cuando la has pasado verdaderamente mal? Yo tengo muy pocos amigos, es verdad, pero me siento afortunado por eso. Porque al menos sé que todos ellos son sinceros.
  3. La amistad puede ser más fuerte de lo que te imaginas, pero también volverse frágil. Si la cuidas como es debido, perdurará toda tu vida. Si por el contrario la das por sentada, y esperas que tus amigos te den cuando tú no eres capaz de hacerlo, puedes irte olvidando de ellos.
  4. Si soy tu amigo, es para acompañarte en tus momentos de felicidad, no en tus vicios. No cuentes conmigo para destruirte, porque jamás alentaré a que hagas eso.
  5. La amistad no se trata de estar siempre de acuerdo. Se trata de acompañarnos los unos a los otros, aunque no tengamos los mismos puntos de vista.
  6. Solo cuando pasas por verdaderas necesidades, puedes descubrir quienes son los amigos auténticos. Las penas te ayudan a ver la diferencia entre compañerismo, interés y amistad.

Frases inteligentes para pensar

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases inteligentes. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases inteligentes de enemistad

  1. Siempre me he enorgullecido de mis amigos, pero debo admitir que estoy más orgulloso de mis enemigos. Porque son ellos quienes me han demostrado el camino que no debo seguir y sobretodo, me ayudaron a darme cuenta de quienes son las personas en quienes si puedo confiar.
  2. Dicen que debes mantener a tus enemigos, más cerca de lo que están tus amigos. Si de verdad quieres cuidarte las espaldas toma este consejo. Siempre es mejor estar prevenidos, ante las personas que pueden hacernos daño a nosotros y a quienes nos importan.
  3. El amor es un sentimiento más fuerte que el odio. Ofrece tu mejor sonrisa a quien trate de lastimarte, pues no hay mejor venganza que el demostrarle que todas sus intentos por estropear tu felicidades, nunca serán suficientes como para lograrlo.
  4. Hay que piensa que tener aunque sea un solo enemigo, es señal de buena suerte. Porque eso significa que tienes una o más cosas de las que enorgullecerte, y bien sabes que la envidia para bien o para mal, solo se le reserva a quienes son excepcionales.
  5. Un enemigo puede convertirse en la mejor razón para superarte a ti mismo. No obstante debes tener cuidado, y no dejar que tu afán de destacar, se convierta en soberbia. Podrías terminar pareciéndote más de lo que piensas, a quien te ha humillado en el pasado.
  6. Si algo puedo destacar de mis enemigos, es que al menos son sinceros en sus sentimientos hacia mí. Hay veces en que no puedo asegurar lo mismo con algunos de mis amigos, compañeros o hasta con mi familia. Es tan difícil en ocasiones, distinguir entre las verdaderas de la gente que esta cerca de ti, porque pueden terminar haciéndote daño aún sin querer.

¿Te han gustado las frases que recopilamos el día de hoy para ti? Nosotros esperamos que así sea, por que lo hicimos de manera muy especial. Úsalas en el momento que quieras y compartélas en redes sociales, para dejar con la boca abierta a todas tus amistades. Te aseguramos que les encantarán.

Sigue visitándonos con frecuencia en Amorteca, porque constantemente estamos subiendo contenido nuevo con el que puedes disfrutar hablando acerca de tus sentimientos. Tu opinión es lo más importante en este sitio, nos ayuda a crecer y nos da ideas sobre nuevos artículos, cartas y poemas. Y recuerda que puedes usar el menú superior o las entradas relacionadas de abajo para encontrar decenas de nuevos artículos con frases inteligentes, poemas y cartas de todo tipo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus