Amorteca » Reflexiones » 3 reflexiones importantes acerca del matrimonio

3 reflexiones importantes acerca del matrimonio


Cada vez que una persona encuentra a otra con la que sabe que quiere compartir el resto de su vida, se prepara para dar un paso tan importante como lo es el compromiso total con ella, para disfrutar de su compañía. Y aunque es verdad que el matrimonio no siempre esta lleno de momentos dulces, es una de las etapas más bonitas por las que puede atravesar una persona, si el amor que existe con su compañero es real. Por eso, el día de hoy hemos pensado en tres reflexiones que te harán pensar a fondo, en cada uno de esos pequeños detalles que puedes llegar a compartir con tu conyúge.

matrimonio

Cada mañana al despertar

Me despierto y miró a mi lado, tan solo para encontrarme con tu rostro a escasos centímetros del mío. Apenas puedo creer el tiempo que ha pasado y todos los momentos que nos mantienen unidos, como un lazo que se siente más fuerte que nunca. Tuvimos dudas al principio y no siempre fue fácil salir adelante. Hubo ocasiones en que terminamos preguntándonos, cuanto valía la pena seguir adelante con esta aventura, en la que decidimos embarcarnos. Pero hoy sé la respuesta. Y es que cualquier cosa vale la pena, si la puedo vivir a tu lado.

Tendría que disculparme por las muchas ocasiones, en que no supe como valorar todos los esfuerzos que has hecho por mí. Has puesto mucho de tu parte para que relación funcione y si hoy me siento satisfecho de lo que hemos logrado juntos, tengo que aceptar que es gracias a la infinta paciencia que has tenido conmigo y sobretodo, a tu amor incondicional.

No quisiera cambiar la sensación que tengo cada mañana al despertar, por levantarme solo o al lado de alguien más. Te amo con todo mi corazón.

Estar contigo

En esos momentos en los que te miró y me doy cuenta una vez más, de que no hay nadie en el mundo con quien podría afrontar el resto de mis días. Cuando tu voz es lo primero que escuchó al levantarme y lo último antes de ir a dormir. Durante los momentos buenos y los malos, en la salud y la enfermedad; porque mientras sigamos compartiendo el mismo sentimiento de amor sincero, tengo la convicción de que no habrá nada que pueda separarnos.

Porque estar contigo es una elección que hizo mi corazón, incluso antes de que yo mismo me diera cuenta. Y ningún ocaso sería igual si no estuvieras a mi lado, para poder mirarlo. Sin tus consejos, mis acciones se encontrarían perdidas frente a tantas elecciones, que para mí significan el rumbo en el que quiero caminar mientras tomo tu mano. No sé a ciencia cierta cuanto tiempo nos quede por delante; solo sé que quiero pasar cada segundo sin despegarme de tu lado y así fuera mañana mi último día, valdría la pena aprovecharlo para permanecer junto a ti. Te has convertido en el pilar que me sostiene y en el apoyo que necesito, en ese instantes difíciles y en los días que necesito darme valor.

Junto a ti

Encuento la felicidad todos los días, cuando desayunamos juntos y nos hallamos extrañandonos, cada vez que nos separamos de manera temporal. Luego al regresar y ver mi mirada reflejada en la tuya, comprendiendo que a pesar del tiempo nuestros encuentros no han perdido su magia. Y es porque junto a ti, el largo recorrido que tengo por delante, siempre está lleno de nuevas expectativas. Para mí, tú lo eres todo y creo que aún no tienes idea, de cuanto significa poder compartir cada minuto de mi vida con alguien como tú.

Solo quiero que sepas, que te amaré para siempre.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus