Amorteca » Frases y mensajes » 30 frases de ánimo para ser feliz

30 frases de ánimo para ser feliz


Hay veces en las que hace falta escuchar o tener una buena palabra de aliento para consolar a quién se encuentra pasando por un mal momento. Los problemas siempre suelen tener solución, solo hace falta tener la confianza suficiente como para resolverlos. Encuentrála con alguna de las 30 frases de ánimo que compartimos hoy contigo y descubre que no hace falta más que tomar la decisión de afrontar las cosas con valor, para ser feliz.

ánimo

Frases de ánimo para quién acaba de terminar con su pareja

  1. No te sientas triste pensando que terminaste con la etapa más feliz de tu vida. Todavía quedan muchas cosas por descubrir y miles de razones por las que vale la pena sonreír. Alguien mejor llegará para hacerte compañía y entonces sí, comenzarás a buscar a su lado la verdadera felicidad.
  2. Date una segunda oportunidad para encontrar el amor. El hecho de que no lo pudieras hallar en esa persona, no quiere decir que no esté hecho para ti. Simplemente te mereces algo mejor y cuando tengas enfrente a ese alguien indicado, sabrás que no cometiste un error al deshacerte de los prejuicios que tenías sobre tu suerte amorosa.
  3. Las personas no se mueren de amor. Puede que sientas dolor al principio, pero este es pasajero. Muy pronto te sentirás mejor como para disfrutar del tiempo que ahora tienes para ti y darle un chance a las personas que se mueren por entrar en tu vida. No lo desaproveches.
  4. El amor a veces puede ser un maldito desgraciado. Es tiempo de que lo agarres por los cuernos y te digas a ti mismo: “No permitiré que marques mi vida, solo yo puedo ser feliz si realmente me lo propongo”. Lo único que necesitas es a ti para sentirte contento.
  5. No hace falta que tengas a alguien a tu lado para sentirte bien. Tienes todo lo necesario para hacerlo, el único detalle es que tienes que darte cuenta. El día en que te veas realmente como la pareja ideal, esta llegará hasta ti sin siquiera desearlo.
  6. Aunque no me quieras creer, tengo la seguridad de que hay alguien muy especial esperando por ti. Tal vez todavía no lo conozcas, o quizá se encuentra más cerca de lo que te imaginas y aún no te has dado cuenta. Pero sé que cuando llegue el momento sabrás reconocerlo. Y entonces no te veré llorar otra vez de esa forma.
  7. Sé que en este momento te encuentras mal, pero solo quería decirte que eres la mejor persona que conozco y que si tu pareja terminó contigo, es porque nunca supo apreciar lo valioso que eres. Ya vendrá que alguien que si sepa darte tu lugar.
  8. Ahora estas soltero de nuevo. ¿Sabes lo que eso significa? ¡Es hora de salir como lo hacíamos antes! Y puede que sea muy pronto como para decirlo, pero nunca sabes si allá afuera se puede encontrar tu próxima persona especial.
  9. ¿Recuerdas cuándo me decía que no valía la pena llorar por alguien que me lastimó? Pues lo mismo podría decirte ahora a ti. Eres excelente y cualquiera agradecería el poder estar junto a ti. No dejes que nada ni nadie te convenza de lo contrario.
  10. No te lamentes por no estar más a tu lado. Recuerda que siempre es necesario deshacernos de lo que no nos hace bien. Ya encontrarás a la persona correcta. Mientras tanto ¡vamos a disfrutar de tu recuperada soltería!

Vídeo con frases para animarte

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube con frases para animarte. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases de ánimo para quien tuvo un mal día

  1. En vez de entristecerte por algo que salió mal, trabaja para que sea mejor. Siempre se puede empezar de nuevo, basta con que no te des por vencido.
  2. Mañana será un nuevo día. Deja en el pasado las cosas malas que te sucedieron hoy y trata de irte a la cama tranquilo para levantarte con una sonrisa.
  3. Nunca es demasiado tarde para ser feliz. No dejes que los problemas te lo impidan, esos son pasajeros y cuentas con mi ayuda para solucionarlos.
  4. Siempre se pone más oscuro antes de que salga el sol. No temas por lo que pueda suceder, acuérdate que siempre surgirán obstáculos. Lo importante es que sepas que los vas a librar.
  5. Llorar es lo único que puedes hacer para desahogar un poco tu frustración. Pero después tienes que sonreír, porque tus males no se alejarán si sigues creyendo que tienes mala suerte.
  6. No debes sentir vergüenza por haber caído, eso es algo que nos ocurre a todos. Solo prométeme que te volverás a levantar. Sé que eres capaz de hacerlo y de muchas otras cosas.
  7. Solo tú puedes tomar la decisión de ser feliz. Si de verdad lo deseas, no hay nada que te impida estarlo. Una vez que te pongas a pensar en las razones que tienes para serlo, te darás cuenta de que son bastantes.
  8. La capacidad para alcanzar el éxito se encuentra en ti. Créetelo, porque es verdad, tú tienes la capacidad para lograr cualquier cosa que te propongas. Solo te falta tomar la decisión de hacerlo.
  9. En mí siempre vas a encontrar a alguien en quién apoyarte cuando necesites ayuda. Habemos muchas personas que te queremos; o al menos yo lo hago. Y si eso te hace sonreír me daré por bien servido.
  10. Nunca es demasiado tarde como para comenzar de nuevo.

Frases de ánimo para quienes se sienten solos

  1. Si miras con atención te darás cuenta de que nunca te va a faltar alguien que trate de comprenderte y ayudarte. Yo. Jamás te he juzgado y pienso comenzar a hacerlo, solamente me gustaría que sepas que jamás te daré la espalda.
  2. No hay razón para que pienses que nadie se va a interesar por ti. Eres una persona muy especial y la gente siempre se da cuenta de ello. Para ya de llorar porque esa actitud nunca ha ido contigo.
  3. Cada vez que sientas que la soledad no te deja en paz solo háblame. Yo jamas dejaré de estar ahí para ti.
  4. Nunca me he cansado de estar contigo, al igual que no lo han hecho otras personas. Y quién te haya dicho que sí es porque simplemente no sabe valorar lo grandiosa que es tu personalidad. Eres único, recuérdalo.
  5. Tú siempre me pareciste demasiado fuerte como para derrumbarte, pero es en momentos como este, que me doy cuenta de que tú también necesitas apoyo de vez en cuando. Y yo quiero ser quién te lo de.
  6. No hubo ningún instante en la vida en que me sintiera solo mientras estaba a tu lado. Siempre encontrabas las palabras correctas para hacerme sentir mejor y ver que tú permanecías conmigo. Por eso debes saber que también tienes a alguien aquí, que se encargará de ayudarte en los instantes difíciles. Tal y como tú me enseñaste a hacerlo.
  7. Si mis palabras no son suficientes para demostrarte que te entiendo mejor que nadie, deja que sean mis actos los que lo comprueben. Jamás te has encontrado solo ni lo harás mientras yo me quedé aquí.
  8. Aquí estoy, no voy a ir a ningún lado. Ni siquiera aunque tú me lo pidas.
  9. Estamos juntos hasta el final, como lo prometimos en el pasado.
  10. Siente mi presencia junto a la tuya y atrévete a decir que nadie se preocupa por ti. Yo sí lo hago y lo seguiré haciendo.

Crecemos gracias a ti, comparte :)