Amorteca » Frases y mensajes » 40 frases interesantes para compartir

40 frases interesantes para compartir


Todo mundo siempre tiene algo de interés para decir. Ya sea sobre el amor, sobre la amistad, sacerca de la sociedad y simplemente, cualquier tema en general. Si no crees que sea de esa manera, simplemente tendrías que echarle un vistazo a la recopilación de 40 frases interesantes que tenemos el día de hoy para ti. Todas ellas hablan de temas diversos y que sin duda lograrán captar tu atención. Compartélas en las redes sociales con tus amigos o dedícarselas a alguien en especial, si así lo deseas.

interesante

Y recuerda que las respuestas que estás buscando para varias preguntas, pueden encontrarse de la forma más inesperada en cualquiera de las frases que vamos a mencionarte a continuación.

Frases curiosas sobre el amor

  1. Es curioso que a veces quien más solemos amar, puede ser aquella persona ante la que intentamos parecer detestables o indiferentes. Este sentimiento tiene muchas facetas.
  2. A veces puedes enamorarte de quién menos lo piensas, pero lo más sorprendente es cuando recién te das cuenta de que pudo estar frente a ti todo el tiempo.
  3. ¿Por qué no podemos elegir amar a alguien que nos convenga? No cabe duda de que el corazón tiene los caprichos más inexplicables del universo.
  4. Te amo y te necesito, por eso no puedo evitar que ocupes todos mis pensamientos. Ójala pudiera tener amnesia en este mismo momento.
  5. Una canción romántica puede convertirse en un lamento o un grito de alegría del corazón.
  6. Siempre había soñado con encontrar a un alma gemela para mí. Lo que nunca me imaginé, fue encontrarla en la persona menos esperada.
  7. La intensidad de un amor es directamente proporcional a los latidos que provienen del corazón.
  8. Tal vez nuestros caminos se crucen una y otra vez sin que podamos evitarlo, porque de alguna manera estamos destinados a permanecer juntos.
  9. Cada vez que me mirabas, mis ojos querían escapar de los tuyos pero siempre me encontraba con que no podía olvidarme de ellos.
  10. Enamorarse puede convertirse en la situación más arriesgada de la vida. Puedes salir profundamente herido o inmensamente victorioso.

Vídeo con frases interesantes

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases interesantes. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Reflexiones interesantes de amistad

  1. Las relaciones humanas pueden dar vuelcos inesperados. Hay enemigos que se vuelven inseparables y amigos que te apuñalan por la espalda.
  2. Existen los hermanos de sangre y aquellos que lo son por elección propia. Muchas veces estos últimos, se convierten en lo más valioso.
  3. Los amigos no son aquellos que nos ven perfectos todo el tiempo, sino quienes conocen todos nuestros defectos y aún así insisten en permanecer a nuestro lado.
  4. Es curioso como en los momentos más oscuros de la vida, conocemos a quienes son nuestros verdaderos amigos.
  5. La amistad no se mide por los buenos instantes solamente, sino por la capacidad de superar aquellos que son adversos.
  6. Cuida muy bien a tus amigos porque si llega el día en que te quedas sin nada, ellos serán los únicos que podrán ayudarte a salir adelante.
  7. Puedes juzgar a una persona por su apariencia, pero muchas veces, las acciones más generosas pueden provenir de quienes menos nos esperamos.
  8. Es muy fácil mencionar la palabra “amigo”. Lo verdaderamente difícil es cuando se pone en práctica.
  9. No solo basta escuchar los problemas, también valen los buenos consejos. Y sea como sea, si tienes un buen amigo, estos nunca se van a agotar.
  10. Tendemos a valorar tanto las cosas materiales, a la par que lamentablemente no podemos evitar descuidar a nuestros amigos.

Reflexiones curiosas sobre la sociedad

  1. Solemos despreciar aquello que no comprendemos, porque en el fondo tenemos miedo de que llegue a cambiar nuestras vidas.
  2. Hay tantas cosas que tendríamos que aprender a superar y aceptar como parte natural de la vida, para evitar la violencia. Lo malo es que nunca aprendemos.
  3. ¿Por qué las personas se esfuerzan en aparentar algo que no son, para ser aceptados por los demás? La felicidad verdadera no debería basarse en canones o reglas a seguir.
  4. Siempre se ha pensado que son las reglas las que forman a las personas, cuando puede ser justamente al revés. A veces es necesario quebrantarlas.
  5. ¿Qué puedes hacer cuando te das cuenta de que no puedes confiar, en las instituciones que nos deben proteger? La corrupción esta en los lugares menos esperados.
  6. Hemos aprendido desde siempre como debemos comportarnos para llegar a ser “personas de bien”. Pero nos hemos olvidado de las buenas acciones.
  7. Resulta muy triste como a veces tenemos que ver violencia, para aprender a evitar actos que pueden lastimarnos o destruirnos profundamente.
  8. Llega un momento en el que te das cuenta que no importa cuanto dinero tengas, o las cosas que posees. No son nada si no te sientes bien contigo mismo.
  9. A veces me pregunto si de verdad debo obedecer al gobierno, a la iglesia, a las escuelas. Después de todo, ¿no son ellos quienes nos empujan a seguir en una sociedad enferma?
  10. Tal vez no estés de acuerdo con mi estilo de vida, pero es el que he escogido porque me hace ser feliz. Y esto es lo único que me importa, aunque no encaje con tus estandáres.

Frases interesantes de la juventud

  1. Cuando eres joven tienes permitido equivocarte, así que no temas hacerlo. Ya habrá mucho tiempo después para que puedas corregir aquellas locuras que hiciste.
  2. Me doy cuenta de que muchos jóvenes no son conscientes de la suerte que tienen al serlo. Es irónico que vengan a darse cuenta cuando ya han crecido demasiado.
  3. Tantos años por delante y tantas cosas por hacer. Aprovecha al máximo cada hora que tengas, porque el tiempo es algo que jamás se puede recuperar.
  4. Para la juventud lo más importante es vivir. Más adelante llega el momento de preocuparse por como lo seguirán haciendo.
  5. Siéntete feliz cuando seas joven, porque si no lo eres en ese momento probablemente no puedas serlo en tu vejez.
  6. Si quieres envejecer dignamente, aseguráte de crear buenos recuerdos durante tus años de juventud y tendrás mucho de lo que enorgullecerte.
  7. Pueden pasar los años pero no las alegrías. Si te encargas de sembrar amor y satisfacción desde tus primeros años, ten la seguridad de que te durarán toda la vida.
  8. Cometemos muchas tonterías cuando somos jóvenes, eso es verdad. Pero probablemente sea la única época en la que también vivamos de manera auténtica.
  9. Los jóvenes deben comportarse de manera juiciosa, pero no demasiado como para desaprovechar una edad en la que la locura puede ser algo maravilloso.
  10. Lo más bonito de ser joven es que rara vez se piensa en el mañana. Ellos se encargan todo el tiempo de vivir al máximo su presente.

¿Qué te parecieron las frases que te mostramos en el artículo de hoy? ¿Te han gustado tanto como esperabamos? Sí es así no puedes olvidarte de hacernóslo saber con uno de tus comentarios, pues ya sabes que nos encanta leer todas tus opiniones.

Siéntete libre de utilizar cualquiera de ellas de manera muy personal, pues nada nos gusta más que te animes a compartir todo el material que tenemos en Amorteca especialmente para ti. Eso sí, no te olvides de seguir visitándonos porque aún quedan muchas cosas que queremos enseñarte, y que tenemos la seguridad de que te van a enganchar. Así que no dejes de pasar por esta web, ¡vamos a estarte esperando!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus