Amorteca » Cartas y dedicatorias » 5 cartas de amor para mi novia

5 cartas de amor para mi novia


Hoy os traigo una pequeña recopilación de cartas de amor para mi novia que podeis dedicar a las vuestras si así lo deseais, prometo no decir nada 😉 Espero que os gusten y que podais sacarle provecho, allá vamos:

1. Me quedo callado

A veces los sentimientos surgen cuando no hay nadie alrededor, ni siquiera tú. La vida pasa muy deprisa y encontrar momentos de intimidad se complica cuando la soledad se ve como un estigma, como un mal regalo del que debemos deshacernos cuanto antes, pero llegaste tú. Justo cuando pensaba que la soledad no era sino una tierna aliada que me mecía suavemente y me protegía, viniste a romper su hechizo y a demostrarme que querer y entregarse es posible y necesario. Gracias a ti se que el amor no es perfecto, pero tampoco lo pretendo. Buscar un ideal es perseguir lo imposible, y perseguir lo imposible solo lleva al fracaso. Poco a poco he aprendido a amar tus imperfecciones, que te hacen imperfectamente perfecta. No solo eso, sino que me has enseñado a quererme a mí mismo y aceptarme tal y como soy, porque al verme reflejado en tus ojos he descubierto más sobre mí como ser humano de lo jamás hubiera soñado. Por todo ello, en mis silencios, en mis momentos de soledad, me quedo callado y te doy las gracias.

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente

De entre todas las cartas de amor para mi novia que recopilamos en este artículo, sin duda ésta es una de mis preferidas:

2. Verte sonreír

Verte sonreír es una sensación indescriptible, es como si miles de fuegos artificiales explotaran ante mis ojos, como si se cayera un pedazo de cielo en forma de ser alado, como si de repente todos los problemas del mundo dejeran de existir y solo quedáramos tú y yo, el uno frente al otro, suspendidos en el tiempo y mirándonos a los ojos. Tu cautivadora sonrisa me atrapó desde el momento en que te vi, y supe con certeza que desde aquel preciso instante haría lo imposible por tenerte a mi lado, por tener el enorme privilego de ser la razón de tus sonrisas y de tu felicidad. Ha pasado el tiempo y mi sueño se ha hecho realidad, sentirte cerca llena mi interior hasta límites antes desconocidos para mí, y no puedo evitar soñarte despierto a cada momento. Si en algún momento flaqueo, te daño o te decepciono, te regalo esta carta para que puedas recordarme que no tengo otro anhelo, otro objetivo, otra meta que hacerte sincera y completamente feliz.

que nuestro amor sea como el mar, que se vea el principio pero no el final

3. Soñar contigo

Suena tópico decirlo, pues todos los enamorados tienen a su ser amado en la mente a todas horas, pero la forma en la que atrapas mi mente no es para nada común. De entre todas las cartas para mi novia que podría haberte escrito elijo esta para decirte que tu presencia me acompaña allá donde voy, y la sensación de abandono que siento cuando te pierdo de vista se ve a ratos mitigada por la gran felicidad que siento al darme cuenta de que permaneces en mi mente y en mis sueños, porque eres la única persona que me llena real y completamente.

Y no es hastas el momento de dormirme que me doy cuenta de hasta donde llega mi adicción a ti, a tu aroma, a tu mirada, a tus labios y al tacto de tu piel. Soñar contigo es una experiencia tan íntima y tan real que me doy cuenta de que en esos instantes soy una persona completa y sinceramente feliz, con todas las letras que tiene la palabra F-E-L-I-Z. No me imagino como sería la vida sin ti, y por eso no quiero pasar un segundo lejos de tu lado. Siempre te llevaré en mis sueños…

que nuestro amor sea como el mar, que se vea el principio pero no el final

4. Tus labios

Suaves como el algodón y delicados como los de una diosa de marfil, como un ente alado que pudiera quebrarse en cualquier momento al más leve contacto. Besarte es como recibir un soplo de aire fresco en una calurosa y soleada mañana de verano, como despertarte justo a tiempo para ver amanecer, como un cuento de hadas sin final, una utopía permanente en la que no puedo ni quiero sino dejarme llevar libremente y que todo suceda por su propio peso.

El tacto de tus labios inspira en mi sentimientos encontrados como una locomotora a punto de estrellarse a toda velocidad, porque la enorme felicidad que invade mi ser choca con el miedo a perderte un día, a que te vayas de mi lado o que el destino, la vida o las circunstancias acaben destruyendo lo que tenemos, algo precioso y perfecto. Puede que no sea hoy ni mañana, pero algún día seré capaz de demostrarte aunque solo sea lejanamente lo muchísimo que significas para mí. Lo daría todo por ti y ni tan siquiera miraría atrás si tuviera alguna forma de garantizar tu felicidad por siempre, te lo prometo.

No somos personas frías por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones

5. Escribiendo cartas de amor para mi novia

Sonará raro, pero cada vez que me planto frente a un teclado o un trozo de papel tratando de desentrañar lo que siento por ti para expresarlo de la mejor forma que se me ocurra, me doy cuenta de cualquier página, párrafo y línea que redacte para ti sonará enlatado, tópico y antinatural, porque los sentimientos no nacieron para ser expresados con palabras, sino con actos. Tu mirada me dice mucho más sobre ti de lo que tus palabras tratan de ocultar, y eso para mí es suficiente. Por eso, en esta carta me vas a permitir que de alabarte de forma vacía y me dedique a expresar crudamente lo que pasa por mi cabeza en estos momentos, lo que me inspiras.

Lo se, más que una carta de amor podrá parecer una declaración de principios, pero es que tenerte a mi lado me ha cambiado por completo, y una declaración de principios es lo mejor que puedo ofrecerte en estos momentos: te quiero. Es más, te amo, y si eso significa algo para ti me haces la persona más feliz del mundo. No eres perfecta, al igual que yo tampoco lo soy, y por mucho que en una carta de este tipo se suela idealizar a la persona amada, nuevamente me tomaré una pequeña licencia: conozco tus muchas imperfecciones, y te acepto con ellas, te quiero aún más si cabe incluso cuando me sacas de mis casillas y discutimos durante horas y horas sin llegar a ninguna conclusión. Créeme, también soy consciente de mis muchísimos defectos, pero es tu presencia, tu esencia y tu amor los que me empujan a seguir adelante, a superarme a mí mismo cada día y a ofrecer a los demás una pequeña parte de lo mucho de ti que hay dentro de mí.

———–

No te olvides de que crecemos gracias a ti. En amorteca.com queremos reunir la mayor biblioteca en español dedicada al amor, con nuevas cartas, poemas, cuentos poesías y frases actualizados cada día. ¿Nos ayudas compartiendo en tus redes sociales favoritas debajo? También puedes dedicarle este artículo a esa personita especial que tanto te gusta, te lo agradecemos 🙂


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus