Amorteca » Reflexiones » Alguien que te ama, jamás te querrá hacer llorar

Alguien que te ama, jamás te querrá hacer llorar


Es curioso como nos obsesionamos tanto por encontrar el amor, que tomamos las oportunidades más mínimas para vivir esa experiencia, a veces sin pararnos a reflexionar en el tipo de personas con las que nos estamos involucrando. La inmensa necesidad de ser amado puede jugarnos en contra, haciéndonos caer en las garras de alguien que quiere jugar con nuestros sentimientos, solamente porque está tan falto de ese cariño como lo estamos nosotros. Y entonces llega el momento en el que solo nos preguntamos, porque estamos llorando y nos sentimos tan destrozados cuando dimos lo mejor que teníamos en nuestro corazón.

Autodosen_PENTAX_3814_00.jpg

Casi nunca nos detenemos a recordar que las personas que realmente valen la pena, son aquellas que no quieren darnos motivos de tristeza y que darían todo por vernos felices. Esas personas que a menudo, tenemos en frente y a las cuales no queremos notar, por razones de las que tampoco vale la pena seguir convenciéndonos.

El asunto es tan simple como recordar que alguien que te ama de verdad, jamás querrá hacerte llorar y si te ve haciéndolo, siempre querrá estar a tu lado para secar todas esas lágrimas. Pero es tan difícil andar por la vereda del amor, que está tan llena de tropiezos.

Te topas una y otra vez con los mismos errores, hasta que terminas por entender que las cosas son mucho más sencillas de lo que pensabas en un principio. Nos gusta complicarnos con el romance porque de cierta manera, presentimos que no lo disfrutaríamos igual sin todos esos obstáculos. Somos masoquistas casi por naturaleza, buscamos aquello que nos hace daño solamente para sentirnos vivos, para convencernos de que realmente queremos amar.

Pero enamorarse, querer a alguien con el alma y sentirse correspondido, es algo mucho más profundo de lo que vemos en las historias o en las películas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus