Amorteca » Reflexiones » Amar con el corazón y no solo con la mirada

Amar con el corazón y no solo con la mirada


Hoy me he detenido a pensar en las cosas que me gustan de ti y en porque te quiero de la manera en que lo hago. Es curioso cuando te das cuenta de lo mucho que amas a alguien y luego te preguntas a ti mismo, como has llegado a ese extremo. Lo primero de lo que me di cuenta, es que en verdad me atraes con cada uno de tus aspectos físicos; después de todo, tu exterior fue en lo primero que me fije cuando te conocí. Aunque luego seguí pensándolo y llegué a la conclusión de que hay mucho más que eso en ti para despertar todos mis sentimientos.

amar

Tienes una manera de ser muy especial, que me parece que en ocasiones solo yo puedo comprender a fondo, así como tú lo haces conmigo. A menudo me encuentro pensando en las mismas cosas que tú y es como si no necesitará nada más para saber que es lo que estás sintiendo.

Me sorprende la manera en la que solo tú me puedes calmar cuando me siento débil o caigo en la desesperación, porque pocas personas son capaces de hacerlo y aún así, nadie tiene la habilidad de lograrlo como lo haces tú. Aún no logró explicar del todo la manera en la que mi corazón late cada vez más rápido cuando estoy cerca de ti, o porque siento que sería capaz de hacer cualquier cosa que tú me pidas, sin importar cuanto me tenga que esforzar. He aprendido a quererte hasta con cada uno de tus defectos, porque incluso en ellos encuentro algo que hace que no pueda dejar de pensar en ti.

Supongo que eso es lo que significa amar de verdad con el corazón y no hacerlo simplemente a través de la mirada. Y así es como yo te amo a ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus