Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cada vez que me necesites

Cada vez que me necesites


No importan los momentos por los que tengamos que atravesar juntos, sean buenos o malos, tristes o alegres. Una vez te dije que tenías un lugar muy especial en mi corazón al que nadie había sido capaz de llegar. Supe que te quería de verdad, cuando me mire en tus ojos y me dije que por ti, sería capaz de ir hasta el fin del mundo o de dar lo mejor que tenía aunque me quedara sin nada. Si supieras lo mucho que detesto verte llorar comprenderías también cuanto te quiero.

necesites

Cuando te conocí me di cuenta de que acababa de obtener algo muy especial en mi vida, porque irradiabas una luz que iluminó por completo todo lo que pensaba acerca del mundo, acerca de las personas que me rodeaban y del amor. Y fue entonces que me prometí que jamás te dejaría caer, porque aunque eres la persona más fuerte que conozco, también eres el ser más frágil con el que he llegado a toparme y al que solo quiero proteger.

Es por eso que prometo permanecer allí para ti, para abrazarte cada vez que me necesites y decirte al oído las palabras que quieres escuchar. Quizá no siempre pueda garantizarte mantenerte lejos de las cosas que te causan dolor o tristeza, pero tienes que saber que mientras yo esté a tu lado, haré lo posible porque esos momentos sean solamente pasajeros, para que vuelvas a sonreír de ese modo tan especial que hace saltar a mi corazón. No tienes idea de cuanto significa para mí ver ese gesto tan simple, que me llena de paz interior.

Algún día terminarás de darte cuenta de lo grande que es el amor que siento por ti. Por ahora, no te preocupes y recarga tu cabeza en mi hombro. Porque yo jamás dejaré de protegerte.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus