Amorteca » Cartas y dedicatorias » Carta de aniversario

Carta de aniversario


¿Es el día de tu aniversario al lado de esa persona que amas y no sabes que detalle obsequiarle para sorprenderla? Quizá la carta que tenemos para ti el día de hoy sea lo que necesitas. En ella quisimos plasmar todos esos sentimientos, que tal vez no eres tan bueno para expresar, pero que sin duda te inspira ese alguien que te cambio por completo la vida. Esperamos que la disfrutes y que te sea útil. No olvides dejarnos tus comentarios en Amorteca, para saber todas tus opiniones.

aniversario

¡Feliz aniversario amor!

Cuanto tiempo ha pasado ya, ¿quién iba a decir que estaríamos juntos y pasaríamos por un sinfín de momentos, tanto buenos como malos? Y es que tú has significado mi apoyo en esos días, en los que me doy cuenta que las cosas no marchan tan bien; así como mi alegría cuando la vida me sonríe. Creo que ya lo hizo al ponerte en mi camino, porque simplemente eres lo más bonito que me ha pasado. ¿Sabes? La primera vez que te besé, sentí que por fin estaba empezando a ser realmente feliz, porque tu sola presencia es capaz de hacer que todo brille a mi alrededor.

Antes de conocerte, yo no sabía lo que era despertar cada mañana siendo consciente, de que hay alguien por quien vale la pena enfrentarse a todo. Me diste el valor para tomar muchas decisiones y otro tanto para convertirme en una mejor persona. Son muchos mi defectos y sin embargo, tú has aprendido a aceptarme tal y como soy, demostrándome que el amor no es solo una ilusión, como por mucho tiempo me empeñe en creer.

Sé que hay instantes en los que desearías que pudiera externar mejor mis sentimientos. No me gustaría que dudaras nunca del amor que siento hacia a ti, porque debes creerme cuando te digo, que haces latir mi corazón de una manera única y especial, en la que nadie lo ha logrado antes. Y debes saber que me basta una sola mirada tuya, para hacer lo que sea que suponga tu felicidad. Jamás quisiera perderte, a pesar de que esto es algo que no te digo todos los días. Eres alguien a quien necesito y que se ha convertido en la luz de caa uno de mis días.

Muchas veces me has dicho que me quieres, pero pocas te has enterado de todo lo que provocan en mí esas simples palabras. Saber que estás a mi lado a pesar de todo, es algo que me reconorta y me llena de fuerzas al mismo tiempo. Te hablaré con total sinceridad si te digo, que no tengo idea de lo que tenga preparado el futuro para ambos. Pero si sé que lo quiero averiguar contigo. Con tus sonrisas, con tus besos y la forma en que me tomas de la mano. Con cada gesto que tienes para mí y que sé que no se repite con nadie más, porque lo que compartimos es solo nuestro. Y si el día de mañana tuviera que separarme de ti, sabes muy bien que mi corazón no resistiría. En verdad eres el alma gemela que toda la vida, busqué sin ser todo el tiempo consciente de ello.

La próxima vez que te vea para entregarte esta carta, sabrás que cada palabra escrita en ella es verdad. No necesitarás hacer preguntas, porque mis ojos te lo van a decir todo. Me recibirás con ese beso que siempre nos mantiene unidos y yo te diré al oído que te amo. Porque lo eres todo para mí y nada puede cambiar esto.

Eres lo más valioso en mi vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus