Amorteca » Cartas y dedicatorias » Carta de un amor traicionado

Carta de un amor traicionado


Una vez te dije que haría cualquier cosa por ti, porque de verdad te amaba y de verdad quería pasar todo mi tiempo a tu lado. Había pensado que tú sentías lo mismo, pero jamás se me ocurrió sospechar que tan solo podrías estar utilizándome. Aún sigo preguntándome porque lo hiciste y porque permitiste que me ilusionara. Yo ya lo daba por ti. ¿Qué ganabas con jugar con mis sentimientos de aquella manera? ¿Por qué no fui suficiente para ti?

traicionado

Me esforcé. Hice todo cuanto pude para ser la persona que tú querías que fuera y alguien a quien estuvieras feliz de amar. No entiendo en que me equivoqué o si pude haber hecho algo mejor, pero creo que ya no importa. No quiero seguir amándote porque claramente, no mereces todo lo que yo o alguien más pudiera sentir por ti. Y de verdad deseo que estés fuera de mi corazón, porque nada ha valido la pena.

Desperdicié una gran parte de mi tiempo, creyendo que de verdad compartíamos un vínculo que no se podía romper. ¿Y qué fue lo que hiciste tú con eso? Ni siquiera te esforzarte por mantenerlo a salvo y ahora jamás podrá recuperarse.

Supongo que fue mejor haberme dado cuenta de quien eras realmente, antes de que pudieras hacerme más daño. Me hiciste heridas que no sé si algún día pueda sanar, pero a pesar de eso me he hecho la meta de dejarte atrás y sacarte de mi vida por completo. Esto no va a significar nada para ti desde luego, porque yo nunca te he importado. Pero si significa bastante para mí, porque me estaré deshaciendo de una carga muy pesada, una que no sabía que arrastraba conmigo y que ya no me impedirá seguir adelante.

Porque todo ese amor que sentía por ti, se ha esfumado detrás de todas tus mentiras.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus