Amorteca » Cartas y dedicatorias » Carta de un corazón destrozado

Carta de un corazón destrozado


Es difícil aceptar que tengo que resignarme a vivir con este sentimiento. Creo que jamás en la vida había sentido un dolor tan grande como el que siento ahora y es curioso, porque una vez llegué a decir que nunca permitiría que nadie me lastimará de esta forma. Pero echaste abajo todas mis defensas y ahora no sé si algún día, podré volver a ser como antes. Supongo que si llegó a superar esto, no tendré la confianza de abrir mi corazón como lo hice contigo.

destrozado

Alguien me dijo que amar era algo maravilloso pero en este momento, amor es un sentimiento que hubiera deseado no experimentar. Porque lo di todo por ti y tú ni siquiera te enteraste. Creí que nosotros existíamos en el futuro pero ahora me encuentro con que tengo que enfrentarme a mi propia soledad. Es tan complicado seguir aceptando que mi corazón late cada vez que te veo y sin embargo, debo aparentar ser fuerte cuando estás cerca de mí.

No sé cuanto tiempo podré soportarlo. Desearía poder desaparecer completamente y que no pudieras interferir en mis pensamientos. Desearía que se me acabaran las lágrimas, para ya no tener que malgastarlas por ti. No puedo seguir de esta manera.

Me gustaría adelantar el tiempo y poder verte dentro de unos años, cuando pueda demostrar que ya no siento nada hacia tu persona. Pero algo me dice que los pedazos de mi corazón no olverán a unirse tan fácilmente y que aún me queda un largo camino por andar. Todavía me preguntó, que es lo que pude haber visto en ti. Y me respondo con todas las cosas que a mi pesar, siempre amé de alguien como tú. Los mismos aspectos que hoy detestaré cuando vea una cara nueva y inevitablemente, me traiga recuerdos que tan solo deseo borrar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus