Amorteca » Cartas y dedicatorias » Carta de una persona enamorada

Carta de una persona enamorada


Apenas comienzo a verte como la persona que verdaderamente se ha robado mi corazón y ya siento como si te amara de toda la vida. Sentirme de esta manera hacia tí es tan repentino como bello, y me da miedo que puedas quebrar mi corazón. Siento temor de la intensidad de mis sentimientos, porque sé que voy a entregartélo todo sin esperar nada a cambio. No quiero pedirte nada, porque lo único que quiero es hacerte feliz y llegar a ganarme tu cariño.

enamorado

Sé que eso no tiene nada de malo pero aún así, no puedo evitar que demasiadas preguntas estén dando vueltas en mi cabeza. Me preguntó si lograré que me mires de la manera en la que yo lo hago contigo, si alguna vez podré sentir como es tomarte de la mano o como será tener tus labios sobre los míos.

Antes, jamás me habría imaginado llegar a sentirme así por ti. De hecho nunca pensé que pudiera hacerlo a causa de alguien. Se siente bien saber que tu corazón está despertando, que es capaz de llegar a preocuparse por alguien más. Es una sensación cálida que me llena toda el pecho pero que de vez en cuando, también me molesta con algo de incertidumbre. Supongo que las dudas nunca desaparecen, aún sí se trata de sentir lo más maravilloso que te ha sucedido en la vida.

Luego me descubro pensando en cada una de las cosas que me gustan de ti. Verdaderamente eres una persona especial para mí. Alguien que se ha ganado cada una de mis miradas y mis pensamientos. Es algo que ya no puedo remediar.

¿Te animarías a amar a alguien cómo yo? ¿Podrías aceptar todo lo que deseo darte?

Son preguntas de las que no sé las respuestas, sin embargo no me detendré hasta encontrarlas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus