Amorteca » Cartas y dedicatorias » Carta para un amigo especial

Carta para un amigo especial


Hola amigo.

¿Sabes? En todo este tiempo que llevamos de conocernos nunca me había detenido a pensar en todo lo que hemos pasado el uno al lado del otro. Cuando volteo hacia atrás y miró todas las cosas que hicimos, me doy cuenta de que sino fuera por ti, hoy podría ser una persona muy diferente. Alguien que no contaría con todas las experiencias y alegrías que tú me has brindado. Alguien menos feliz probablemente.

especial

Tú me has dado valor para enfrentarme a muchos de mis problemas y no has dudado en hacerme ver cuando hago las cosas mal, aunque para ello tengas que ponerme los pies en la tierra de maneras bruscas. En realidad no han sido pocas las veces que he querido golpearte o reclamarte por algo.

Pero también han sido varias las ocasiones en las que he sentido un profundo agradecimiento hacia ti. Como esta. A ti nunca te ha importado que pueda tener defectos o que pueda hacerte enojar. Nunca te has fijado en mis equivocaciones. Todo el tiempo me has demostrado que te interesas por mí de manera sincera y no todas las personas que me rodean lo hacen. Tú eres una de las más valiosas que tengo a mi lado.

Hay veces en las que me preguntó si acaso he sabido corresponder bien a todo el apoyo que me das. Y es que de verdad quiero hacerlo, porque mereces a alguien que te comprenda tanto como tú lo haces conmigo. Yo quiero hacerlo, aunque de vez en cuando me enfoco más en mis propios problemas.

Aún así lo único que quiero decirte es que, no importa lo que pueda suceder el día de mañana o en diez años, yo siempre estaré aquí para ti. Porque jamás le daría la espalda a un amigo como tú.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus