Carta para un amigo muy especial

Eres uno de mis mejores amigos y siempre has estado ahí, aunque no todo el tiempo he sabido reconocerlo. Es por eso que hoy quiero entregarte esta carta, con la que espero explicarte muchas cosas que te hagan ver, que aunque no sea la persona más demostrativa del mundo, siempre te tengo muy presente, porque te has convertido en una parte muy importante de mi vida.

amigo

Tú me has demostrado que puedo contar contigo sin importar lo que pase y lo que más agradezco, es que no juzgas ninguno de mis problemas y me sabes aconsejar. Aunque no sé como lo haces, tengo que admitir a menudo sabes que cosas decir para hacerme sentir mejor. Esa es otra de las cosas que me han hecho admirarte tanto, como persona y por la amistad que me ofreces.

He llegado a equivocarme en tantas ocasiones, que temo que pude llegar a lastimarte sin darme cuenta y de que tengo suerte cuando veo que aún permaneces ahí. Tengo la seguridad de que apareciste en medio de mi camino para ayudarme a ser una mejor persona y también para que me enseñes tantas cosas. Nunca le he dicho esto a nadie, pero tú eres una de esas personas sin las que honestamente, terminaría derrumbándome. Por ello quisiera que sepas que yo también voy a estar a tu lado; y aunque quizá no sea tan sabio como tú lo eres en tantas cosas, voy a tratar de dar mi mejor esfuerzo para ayudarte a que siempre logres lo que quieras.

Los amigos como tú son un tesoro del que si uno no se da cuenta de su valor a tiempo, pueden desaparecer sin dejar el menor rastro. Pero yo no te perderé a ti porque a partir de ahora, vamos a ser más unidos que antes.