Amorteca » Cartas y dedicatorias » Carta para un amor imposible

Carta para un amor imposible


Cuando te miro de lejos y piensa en como sería si estuvieramos juntos, me doy cuenta de que solo me estoy haciendo daño, creandome ilusiones que nunca podrían llegar a suceder. No puedo evitarlo porque tú eres la persona más especial que he conocido en mi vida y es difícil dejarte ir, aun cuando nunca te he tenido. El amor me ha jugado una muy mala pasada al hacer que me enamorara de ti. Tú, que nunca me miras ni te das cuenta de lo que siento. Siempre estoy ahí pero no me notas. Todo el tiempo me mantengo cerca, pero es que como si existiera una distancia de kilometros entre ambos.

imposible

Incluso cuando estamos en la misma habitación y yo solo soy una persona sin importancia, aunque tú seas lo más valioso que existe para mí en este mundo. Quiero olvidarme de ti pero no puedo, y no entiendo porque. No comprendo porque me he fijado en ti, cuando hay tanta gente entre la que podría encontrar un amor de verdad, vivir un sentimiento correspondido.

Quizá es porque en el fondo, me gusta sufrir de cierta manera al verte y me agrada ir detrás de un sueño, idealizar lo que podría ser ya que tengo demasiado miedo como enfrentarme a la realidad. Nunca podré estar contigo y sé que ni siquiera debería molestarme en seguir observándote. Eso solo me trae dolor aunque también me hace bien. Me gusta mirarte ya que de esa manera, siento algo muy cálido en mi corazón que nadie más es capaz de brindarme. Y presiento que jamás encontraré a nadie más que pueda hacerlo.

Tal vez sea una persona muy obstinada por insistir en lo que siento por ti. No me importa. El tiempo dirá si me he equivocado o no al enamorarme de ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus