Amorteca » Cartas y dedicatorias » Carta para un amor que se encuentra lejos

Carta para un amor que se encuentra lejos


Hola, mi amor.

Creo que ya debes saber que en estos días te he extrañado, aunque no puedes hacerte una idea de cuanto. Saber que estás tan lejos se ha vuelto la cosa más difícil del mundo, porque no sabes cuanto me haces falta. A ratos trató de distraerme hasta que vuelvas, porque sé que esto no puede ser tan malo. Pero tengo que admitir que no soy tan fuerte como pensaba y no sé si tú estés sintiendo lo mismo.

lejano

Me vienen muchos recuerdos a la mente, acerca de todo lo que hablamos antes de que te marcharas. Dijiste que ni el tiempo ni la distancia tenían porque hacer que las cosas cambiaran entre nosotros, porque estabamos muy seguros de lo que sentíamos el uno por el otro. Y yo sé que es así, porque jamás he querido a nadie de la manera en que te quiero a ti. Solo tú has sabido como hacer para enamorarme más día con día, metiéndote muy en el fondo de mi corazón.

Cuento los minutos que pasan para que regreses y que todo vuelva a ser como antes. No puedo esperar a verte de nuevo y que ambos sintamos como si esta separación, no hubiera sucedido nunca.

No te negaré que me duele un poco cada vez que pienso en ti, pero también que siento una chispa de felicidad. Recordarte me ayuda a sonreír durante el día. Me preguntó donde estás, que es lo que estarás haciendo, si estarás de buen humor y tantos otros detalles que hacen que el tiempo vaya un poco más deprisa. ¿Estarás haciendo tú lo mismo? Algo me dice que sí porque a pesar de que estés tan lejos, te siento más cerca de mí que nunca y no tengo dudas acerca de ti.

Por favor, nunca olvides cuanto te amo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus