Amorteca » Cartas y dedicatorias » Carta a un alma gemela

Carta a un alma gemela


Siempre dudé que hubiera alguien de quien me pudiera enamorar irremediablemente, mucho menos de la manera en que me ha sucedido contigo. Pero me ha tocado aprender que a veces la vida tiene formas muy inesperadas de mostrarnos todo lo que negamos. Yo decía que el amor era algo que jamás me sucedería, pues nadie podía hacerme sentir de la forma en que tú lo haces. Cuando te vi, no imaginaba lo mucho que llegarías a significar para mí, pero poco a poco fui descubriendo todos esos detalles que te vuelven tan especial y que cada día no hacen más que impresionarme.

gemela

¿Por qué es que has llegado a ser la única persona en mi vida? Es una pregunta para la que no tengo respuesta exacta, pero que de todos modos no deja de alegrarme cada vez que la pienso. Me hace ver la suerte que tengo y como de alguna manera, todos estamos destinados a encontrar a ese alguien que nos complementa, y hace que todas las cosas que llevamos a cabo valgan la pena.

Tú me haces querer ser mejor día con día y me haces descubrir todo lo bueno que guardo en mí. Antes, no era capaz de ver el lado bueno de lo que me rodea, ni encontraba motivos para sonreír a menudo. Pero eso ha cambiado desde que estás conmigo.

No hay nada que yo no haría por ti, porque verte feliz es lo único que tiene sentido a partir de ahora. Y permanecer a tu lado tanto tiempo como sea posible. Sé que dicen que nada puede durar para siempre, pero tengo la seguridad de que los sentimientos siempre permanecen en nosotros y el amor ue yo te tengo, es algo que no puede desaparecer con el tiempo.

Porque eres lo que siempre estuve buscando.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus