Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cartas de amor prohibido

Cartas de amor prohibido


Siempre que escuchamos hablar de amor prohibido, no podemos evitar imaginarnos historias increíbles y muy románticas. Es pensado en esto que hemos encontrado la inspiración para escribir las cartas que compartiremos contigo a continuación, y las cuales esperamos que disfrutes. Leyéndolas te darás cuenta de que no importan los obstáculos; cuando los sentimientos son verdaderos, no hay nada que los pueda hacer desaparecer.

prohibido

Añorar estar a tu lado

Es increíble lo injusta que puede ser la vida, al hacerte encontrar el amor en una persona que no puede ser para ti. Cuando te encontré, las cosas se volvieron más claras y felices para mí. Hoy sé que no puedo estar a tu lado y aún así, es imposible acallar los latidos de mi corazón. Las circunstancias nos separan pero, ¿por qué debemos obedecerlas? Si hay quien no quiere vernos juntos y tenemos que seguir callando lo que sentimos, ¿cómo esperaremos encontrar de nuevo la felicidad que se ha escondido?

Hay tantas cosas que no comprendo y que quisiera compartir contigo en este instante. Lo que siento hacia ti no me dejará mentir. Es tan triste saber que me correspondes y sin embargo, estamos obligados a permanecer lejos el uno del otro.

¿Algún día podremos dejar atrás todo esto y nos atreveremos a a vivir, sin tomar en cuenta lo que puedan decir los demás? Sé que en este momento tienes tanto miedo como yo. Mientras no dejo de pensar en ti, imagino que llegará el momento en el que por fin, podremos superar cualquier problema. Nos amamos y es lo único que importa. Por más que me esté prohibido, no dejaré de añorar estar a tu lado.

Porque eres todo cuanto necesito y no podría vivir, sin tu compañía ni tu manera de ser. Podría volver a nacer y revivir todo cuanto estamos pasando, con tal de conocerte de nuevo y no perderme ni uno solo de tus gestos. Porque por ti, vale la pena pasar por todos los obstáculos del mundo.

A pesar del mundo

Me acuerdo de ti y continúo diciéndome a mí mismo, que no me puedo rendir aunque lo que compartimos no sea del todo aprobado por los demás. Nos han tratado de convencer tantas veces, en vano, de que lo que sentimos el uno por el otro es algo pasajero y que no perdurará. Pero ellos no saben cuanto late mi corazón cada vez que te miró y como me basta una sola de tus sonrisas para sentir que todo el dolor se aparta de mí. No saben que yo ya tengo la seguridad de que mi lugar, es a tu lado.

En ocasiones siento verdadera desesperación, cuando tratas de convencerme que es mejor resignarnos, porque tenemos demasiado en contra como para ser felices. Pero no entiendes que esa nunca ha sido una opción para mí, porque te necesito más que al aire que respiro. Pero sé también que tienes dudas y bastantes miedos; quizá tantos o más de los que siento yo. Es tan difícil tratar de ir contra los demás, cuando absolutamente todo parece ser más fuerte que tú. Pero por ti, haría hasta lo impensado con tal de asegurarme de que te quedarás junto a mí.

A pesar del mundo y de todo lo que pueda suceder, yo seguiré amandote sin avergonzarme de mis sentimientos. Y sé que el día menos pensado, tú te atreves a ir en contra también de todos los que han visto en nuestros sentimientos algo malo. No tendré tanto miedo cuando eso suceda, porque mientras te encuentres cerca de mí, no hay nada que pueda detenerme.

Te quiero más que a mi propia vida y eso es algo de lo que jamás me arrepentiré, incluso cuando hay tanta gente que nos ha dado la espalda.

Sin ti

No vale la pena seguir adelante si no puedes estar conmigo. He tratado muchas veces de olvidarme de ti, pero el recuerdo siempre termina por traicionarme. Me haces falta, más que cualquier persona o elemento indispensable. No te veo y soy una persona sin rumbo, que vive sin motivos, por el simple hecho de existir.

Es imposible concebir la vida sin ti. Y estar separados por tanto tiempo, hace que mis días pasen lentamente y sin ninguna consideración. ¿Quién habría de decir que los sentimientos que tengo hacia ti, habrían de ser prohibidos de esta manera? No dejo de preguntarme porque, si son lo mejor y lo más sincero que me sucedido en la vida. No hay ningún tipo de justicia en esta situación. Todo lo que quisiera en este instante, es irnos juntos muy lejos de aquí y olvidarnos de todo; dejar atrás lo que nos ha impedido ser felices hasta ahora.

Pero sé que te pesaría tener que abandonar tantas cosas, pues a pesar de todo, hay tantas de ellas que siguen formando parte de ti y de las que no podría ser capaz de separarte. Tu bienestar me importa más que ninguna otra cosa. Pero mientras tanto, sigo sufriendo y empeñandome en intentar disfrutar de los encuentros que tenemos en ocasiones. Como me gustaría poder pasear contigo a cualquier hora del día, sin la necesidad de estar preocupandonos o escondiéndonos.

Sería capaz de hacer cualquier cosa por ti. únicamente me bstaría tu decisión para marcharnos sin dejar el menor rastro. Tengo la esperanza de que un día podamos hacerlo y cuando ese momento llegué, ya no tendré más motivos para seguir siendo infeliz.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus