Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cartas para el amor de mi vida

Cartas para el amor de mi vida


Siempre conviene recordarle a tu persona especial, cuan fuertes son tus sentimientos por ella para que el vínculo que comparten, se mantenga vivo. En este artículo hemos traido para ti, dos cartas que son muy especiales y están escritas de forma sincera y emotiva. Compártelas con quien consideras el amor de tu vida y úsalas para expresarle cuanto le amas. Al final, ese alguien sabrá recompensarte.

amor

Lo que nunca pensé que me sucedería

A la persona más importante que existe en el mundo:

Antes de conocerte, pensaba a menudo en la soledad. Me preguntaba si algún día llegaría a conocer, lo que es compartir un sentimiento con alguien y ser correspondido. Siempre creí que las historias de amor que veía en las películas, eran solo un invento o una suerte reservada para pocas personas, que veía a mi alrededor. Hoy sé que pueden ser más reales que nunca, porque las estoy viviendo a tu lado. Los segundos pasan como si fueran inexistentes cada vez que te miró a los ojos y descubro en ellos, todo lo que estuve buscando por tanto tiempo.

Eres simplemente, lo que nunca pensé que me sucedería. Puestas de sol inolvidables, un te amo antes de marcharme a casa, tardes interminables llenas de conversaciones que solo nosotros podemos entender y un paseo por el parque, tomados de la mano, solamente disfrutando de nuestras mutua compañía y siendo conscientes de que todo esta bien.

Hoy no pienso más en esos momentos en que solo estaba yo, buscando la felicidad sin poder hallarla en ningún lado y en ninguna persona. Pero tú llegaste y me mostraste que es muy fácil llegar a enamorarse. Más que darte las gracias, tengo que decirte que sin ti no será la persona que soy ahora. Porque tú me haces querer superarme día a día y creerme capaz de lograr cosas, que definan mi vida. Te amo y siempre será así.

Solo por ti

Mi amor:

Hemos pasado juntos por muchos momentos, tanto alegres como tristes. Lo más importante para mí, es que siempre nos hemos mantenido juntos pese a las adversidades. Y que el amor que nos une, sigue tan vivo como el primer día en que nos conocimos. No sé que es lo que nos depara el futuro, pero definitivamente me veo en él a tu lado, procurando buscar tu felicidad y apoyándote en todo lo que decidas hacer, porque si hay alguien a quien admiro por su tenacidad y su pasión al hacer las cosas, esa persona eres tú.

Y aunque también hemos tenido discusiones e instantes en los que llegamos a pensar, que permaneceríamos separados; sé que solo fueron una prueba para reforzar lo que sentimos. Eres tan especial para mí, que irremediablemente termino pensando que nunca me gustaría perderte. Tú eres el motor que me impulsa a alcanzar todos mis sueños y transformarme en la mejor versión de mi mismo.

Solo por ti sería capaz de llegar al límite y enfocar todas mis energías, en traer aquello que suponga tu bienestar. Desde el día en que nuestros caminos se cruzaron, supe que estabamos por escibir la historia más sorprendente de todas y de embarcarnos en la aventura más importante de nuestras vidas. Te miró y me encuentro con aquello que siempre anhelé, a pesar de que no fue consciente de ello desde el principio. Pero el universo es caprichoso y tiene sus trucos para colocarnos, justo en donde debemos estar y con quien necesitamos. Yo te necesito como no tienes una idea.

Quiero que sepas que estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas. Te amaré toda la vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus