Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cartas para un amor de colegio

Cartas para un amor de colegio


Habla de un amor de colegio, es hablar acerca de los primeros acercamientos que pudimos tener con este sentimiento, que es tan importante para todas las personas. ¿Quién no siente nostalgia al recordar su primer romance y más si se dio en días de escuela? Si tú, como muchos más, guardas en tu memoria recuerdos como los que te acabamos de mencionar, entonces vas a disfrutar enormemente con las cartas que hoy, tenemos para mostrarte.

colegio

El instante en que te vi

Al principio, no entendía que era lo que estaba sintiendo cuando te cruzaste en mi camino. Erámos niños y no teníamos ni idea del mundo que nos rodeaba, y de que era posible llegar a querer a alguien más con todo el corazón. Al menos eso fue lo que me sucedió a mí cuando con el tiempo, comencé a conocerte y comprendí lo bien que me hacía tu compañía.

Pasamos tantos momentos juntos y juró que los dos pensamos que nunca se terminaría. Imaginaba el futuro y te veía acompañándome, aún con la inocencia de mis sentimientos, que solo existían por ti. Pero el tiempo nos tenía preparados caminos muy diferentes.

Aún después de tantos años, sé que jamás olvidaré el instante en que te vi. Sentí bastante curiosidad y sabía explicar porque tu presencia, de un momento a otro, se había transformado en algo que me era imposible pasar desapercibido. Quisé estar cerca de ti de cualquier manera, aunque al mismo tiempo me preguntaba que es lo que estaba sucediendo en mi cabeza y en mi corazón. Y entonces pasó, sin planearlo de ninguna manera, tú te convertiste en mi primer amor. La primera persona que hacía que mis latidos se volvieran más insistentes.

Extraño ese descubrimiento y como tu mano llegaba a tomar la mía. Pero sé que hace muchos años fuimos por rumbos bastante diferentes. Lo único en lo que pienso ahora es en que, te encuentres donde te encuentres, seas muy feliz y me recuerdes con tanto cariño como yo a ti.

Aquellos días felices

A veces miró hacia el pasado y me preguntó, que habría sucedido si hubierámos decidido permanecer juntos hasta el día de hoy. De ti obtuve mi primer beso y a tu lado, sentí por primera vez lo que era el amor. Eramos apenas dos estudiantes de colegio y nos quedaba mucho por vivir. Creíamos que el mundo entero sería por completo para nosotros dos solos.

Con el tiempo, nos dimos cuenta de que la vida no era tan sencilla como la pensabámos. Hubo tantos problemas y momentos difíciles, que aunque nos volvieron más fuerts, también nos enseñaron que a veces el amor no es suficiente para afrontar los obstáculos. En ocasiones este también tiene que llegar a su fin.

Viví una época tan bonita a tu lado, que hoy me cuesta creer que aceptamos ir en busca de objetivos muy distintos. A veces te extraño y me preguntó si a ti te ocurre lo mismo. Me gustaría verte de nuevo, tan solo para saber como has estado y recordar juntos viejos tiempos. Las notas que nos deslizabámos entre clases, la expectativa de que estas se terminaran para poder vernos, las charlas que teníamos en nuestro tiempo libre y que nos ayudaron a experimentar tantas cosas, que hoy me hacen sonreír sin que pueda evitarlo.

Si algún día me vuelvo a encontrar contigo, prometo que no dejaré pasar la oportunidad para conversar. Puede que aquellos días felices que compartimos juntos nunca vuelvan, pero siempre nos van a quedar los recuerdos.

Lo que viví a tu lado

Fuiste una de las personas más importantes de mi época de juventud. Me enseñaste muchas cosas y estando a tu lado, me dí cuenta de que el corazón siempre tiene espacio para amar con intensidad a alguien más y que en estos casos, es muy difícil escuchar a la razón. Y es que contigo también viví valiosos momentos que aún el día de hoy, no me atrevería a cambiar por nada del mundo.

Me acuerdo con perfecta claridad del primer beso que compartimos y las ganas que tenía de verte de nuevo, apenas me separaba de ti. Nunca podía esperar a reunirme contigo de nuevo y el tiempo que compartíamos jamás fue suficiente.

Una y otra vez me he preguntado, como serían las cosas si ahora decidierámos volver a darnos una oportunidad y pudierámos sentir las emociones que experimentamos en el colegio. No sé si sería algo lindo o no, pero tengo la seguridad de que definitivamente no sería lo mismo. El hecho de que nos amarámos en nuestra juventud, hizo que todo lo que vivierámos fuera interesante y muy hermoso. Ahora hemos ganado experiencia y no vemos el mundo de la misma manera. Tal vez lo único que podríamos sostener, sería una simple amistad; si acaso un romance mucho más discreto.

Cuando todo lo que viví a tu lado fue marcado por la pasión y por la inocencia al mismo tiempo. Te debo de confesar que todavía en ocasiones extraño sentir tu abrazo alrededor de mí y como me susurrabas al oído. Ansío sentirme joven de nuevo y dejar de preocuparme por tantas cosas que con la madurez, llegan sin que lo podamos evitar, ¿Te sentirás tú de la misma manera?

¿Qué opinas de las cartas de “amor de colegio” que escribimos especialmente para ti? Si te gustaron, dejanóslo saber por medio de un comentario.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus