Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cartas para un amor incondicional

Cartas para un amor incondicional


Cualquier romance que sea vivido sin ningún tipo de condiciones entre dos personas, es algo que siempre merece la pena ser recordado y vivido al máximo por ellas. Pareciera que hoy en día muchas parejas se hayan olvidado de los detalles o de que siempre es necesario llegar a aceptar al otro, con todos sus errores e imperfecciones. Si tú has encontrado a ese alguien especial que hace latir como nadie tu corazón, quizá quieras comunicarle que siempre estarás a su lado, sin importar lo que ocurra, con alguna de las breves cartas que a continuación, hemos traído para ti.

incondicional

A pesar de todo

Durante este tiempo en el que hemos estado más unidos que nunca, me he dado cuenta de que te necesito como a nadie para ser feliz. No sé lo que vaya a suceder en el futuro, pero si de algo estoy seguro, es de que te amo como nunca he amado a nadie más y que me encanta estar a tu lado, porque después de conocerte puedo ser quién soy, sin ningñun tipo de máscaras.

Me has dado tanto para sentir alegría e incluso sin saber si habrá obstáculos para nosotros dos el día de mañana, no me equivocó al decirte que yo siempre me mantendré a tu lado. A pesar de todo cuanto pueda suceder, a pesar hasta de ti; porque si decidiras separarme de tu lado, yo no podría permitirlo sin dar batalla.

Te he llegado a querer demasiado como para pensar que en verdad eres mi alma gemela. Contigo todo es tan sencillo y a la vez tan complejo, es fácil creer en el amor cuando te miró y veo que siempre has sabido perdonar mis equivocaciones, para encontrar lo mejor en mí. Levantarme cada mañana consciente de que estarás ahí para alegrarme con tu sonrisa, es el mejor regalo que jamás me ha dado la vida. Cada vez que me tomas de la mano, que te ríes conmigo, que me hablas para hacerme saber de todas las cosas buenas que nos esperan, es que me siento con más ganas de vivir que nunca.

Decirte cuanto te amo es una tarea imposible, porque se necesita bastante tiempo para hablarte de lo grandes que son mis sentimientos. Pero no debes nunca de una cosa: y es de que por ti, sería capaz de llegar al fin del mundo y más allá, solo para darte felicidad.

Siempre junto a ti

Estar contigo es todo lo que le da color a cada uno de mis días, pues desde que te conocí, no me parece que haya nada que no sea capaz de hacer o que pueda ir mal en mi vida. Eres todo lo que alguna vez soñé para encontrar el amor y mucho más. La manera en que mi corazón late cuando te aproximas hacia mí, no se puede comparar con nada que haya podido sentir antes y es por eso, que debes saber que nunca podría separarme de tu lado. Porque si lo hiciera ten por seguro que me estaría ocasionando más daño, del que te pudiera ocasionar a ti.

Voy a permanecer siempre junto a ti, en tanto sepa que me sigues correspondiendo de igual manera. Tú has llegado a cambiar tantas cosas, que no soy capaz de reconocer la persona que era antes de encontrarme contigo. Puede que haya sido un golpe de suerte que me llegó en el momento en que más lo necesitaba o simple casualidad. Para mí, no deja de ser afortunado el que te hayas cruzado en mi camino.

Muchas veces soñé con tener a alguien a quien pudiera querer y me quisiera sin ningún tipo de condiciones. Me haces tanto bien al aceptarme tal y como soy, que sé que nunca llegaré a amar a nadie más de la manera en que te amo a ti.

En ocasionesme parece que el tiempo que estoy en tu compañía no es suficiente, pero de alguna forma, sé que siempre te voy a tener presente en mi mente y en mis sueños, porque ya te has vuelto parte de mí. Quiero que llegue el momento en el que pueda amanecer siempre a tu lado y que tu cara sea lo último que vea, al acostarme en la noche. Pero mientras llega ese instante me conformo con sentir el amor más intenso que he sentido en mi vida.

Todo lo que tú me das

Llegué a creer que jamás me enamoraría de nadie o que nunca encontraría a esa persona en la que pudiera confiar plenamente, en quien pudiera hallar un cariño que fuera más allá del exterior y al que no le importaran mis defectos. De verdad lo creí y entonces, apareciste tú y me demostraste que si es posible llegar a amar de forma incondicional. Me enamoraste por completo y me hiciste darme cuenta de que este es el sentimiento más maravilloso que existe.

Aún me preguntó que es lo que habría sucedido de no haberte conocido, que rumbo habría tomado en la vida. Tal vez me habría encontrado con alguien más, pero sé que de ninguna manera le amaría como te amo a ti. Y es que todo lo que tú me das es algo que nadie más podría brindarme.

Estar cerca de ti y saber que me sigues amando, incluso con los problemas que me puedan ocurrir y las veces que me pueda equivocar, es la mejor sensación que he experimentado nunca. Te amo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus