Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cartas sinceras sobre la amistad

Cartas sinceras sobre la amistad


Los amigos verdaderos siempre merecen ser reconocidos por medio de detalles, que les hagan saber que siempre vamos a estar ahí para ellos. Si no sabes como puedes hacerlo, te sugerimos probar con alguna de las cartas de amistad que esta vez, escribimos para que las uses de manera muy especial. Con ellas, esas personas especiales que te han apoyado en todo momento podrán enterarse de cuanto las quieres y de todo lo que han llegado a significar en tu vida.

sinceras

Incondicionalmente

No sé como describir los momentos que hemos pasado a lo largo de estos años. Nos conocemos desde hace tanto y hemos pasado por ocasiones tan diferentes, tristes, felices, inolvidables. Ustedes siempre han estado ahí para mí y sé que hoy, no podría ser quien soy sin su ayuda. A veces me pongo a pensar en lo que sería mi vida sino los tuviera a mi lado y no puedo hacer menos, que llegar a la conclusión de que no quiero conocer esa alternativa. Lo único que deseo es vivir este momento, al lado de ustedes, mis mejores amigos. A pesar de que hemos tenido discusiones y malentendidos, siempre hemos sabido que la amistad va primero y que los problemas vienen y van. Y menos mal que ha sido así, porque de lo contrario creo que me sentiría más en soledad que nunca.

Puede que no nos unan lazos de sangre pero los siento a ustedes como si fueran mis hermanos. Es tanto así, que estoy consciente de que la relación que llevamos no necesita de condiciones, porque sabe dar sin pedir nada a cambio. Eso es lo que más valoro de ustedes: que jamás se han apartado de mi lado, cada día permanecieron ahí incondicionalmente. Incluso cuando me creí lo suficientemente fuerte como para afrontar mis problemas, sin ayuda de nadie. Nunca he podido hacerlo sin ustedes. Gracias por ser inseparables. Gracias por darme siempre todo su apoyo y comprensión.

Caminos que se unen

Me gusta pensar que vinimos al mundo y que estábamos destinados a encontrarnos los unos con los otros, a ser amigos para siempre. Hay muchas personas que vienen y van, que te prometen quedarse pero luego sin el menor aviso, desaparecen por completo de tu vida. Con nosotros nunca sucederá así, porque nos necesitamos. Para apoyarnos, para lograr nuestras metas, para buscar nuestra felicidad. Yo los necesito porque sin amigos como ustedes, tengo la seguridad de que los días que me esperan serían mucho más tristes. Y no quiero imaginar la posibilidad de perderlos. Son lo más importante para mí.

Los nuestros son caminos que se unen para formar uno solo. Para que jamás tengamos que sentirnos abandonados o sin esperanza. Y así como ustedes me han ayudado a construir los momentos más felices con los que cuento hasta hoy, yo quiero prometerlos que todo el tiempo pueden contar conmigo. No importa cuan difícil sea la situación por la que se encuentren atravesando. Estaré ahí haciendo a un lado las dudas.

Hubo instantes en los que creí que me iba a perder. Caía en un pozo sin fondo del que no habría podido salir, si no hubiera sido por su ayuda y sus consejos. Pareciera ser que en cada ocasión ustedes tienen las palabras exactas para infundirme ánimos y hacer que todo a mi alrededor, de repente no parezca tan malo. Tienen la capacidad de hacerme sentir mejor cuando me siento débil. De ayudarme a tomar las decisiones correctas que me harán estar más cerca de cada uno de mis sueños. Es por eso que los quiero y siempre van a ocupar un lugar muy importante en mi corazón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus