Estás en los archivos de la categoría: Cartas y dedicatorias.

Lo mucho que te quiero

Llevamos tanto tiempo juntos que parece increíble como ciertas cosas se han vuelto una costumbre. Eso me reconforta y me asusta a la vez, porque no quiero que llegue el día en que nos habituemos tanto el uno al otro, que los detalles dejen de tener importancia. Por eso es…


Tú supiste ver lo mejor que hay en mí

Siempre me has soportado hasta en los peores momentos y es en los instantes más difíciles que me doy cuenta, cuan importante te has vuelto para mí. Antes pensaba que nunca encontraría a alguien con quien pudiera identificarme, que me obsequiara su cariño sin condiciones y de quien me pudiera…


Un muro entre nosotros

No supe darme cuenta del momento en que nos distanciamos tanto el uno del otro, ni de las señales que ya nos decían que lo nuestro no iba a salvarse. ¿Por qué creí que podía durar para siempre? Era obvio desde el principio que estaba condenado al fracaso. Dos personas…


Supiste llegar a tiempo en el momento inesperado

Cuando pensaba que en el mundo no había nada que valiera la pena, tú supiste demostrarme que estaba equivocado, que había algo en mí que no se podía dar por vencido así como así. Al principio no quise escucharte, no porque no tuvieras razón, sino porque siempre he tenido tanto…


No supiste comprenderme

Muchas me dijiste que no podías estar más a mi lado, que quizá yo no entendía todo lo que tú hacías por mí. Ahora pienso que eras tú quien tenía que poner más de su parte, porque el único recuerdo que tengo de ti hasta ahora, son las ausencias con…


Saber estar ahí para alguien que te necesita

Quedarte al lado de una persona es mucho más que simplemente permanecer allí. Cuando verdaderamente amas a alguien y harías todo para que estiviera bien, eres capaz de tratar de conseguir hasta lo imposible con tal de verle sonreír, incluso si al final resulta que no es lo mejor para…


Perdón por haberte perdido

No soy una persona perfecta, creo que eso ya te lo he dicho. También suelo equivocarme con frecuencia, más de lo que gustaría. Sé que no tengo ninguna justificación, te lastimé sin que lo merecieras, no me detuve a pensar lo importante que es tenerte a mi lado y ahora,…


Si pudiera verte una vez más

Cuando me di cuenta de que te había perdido, mi mundo entero se derrumbó. Me percaté de todos los errores que cometí, las cosas que no dije, las que hice para lastimarte por orgullo, a pesar de que siempre fuiste la única persona que estuvo a mi lado en todo…


El día que rompiste mi corazón

Una vez creí conocerte y decidí confiar en ti cuando me dijiste que tenías sentimientos por ti. Tal vez ese fue el peor error que pude haber cometido, porque después de lo mucho que me lastimaste, me ha costado más que nunca abrirme a las personas de nuevo, confiar en…


Hasta que te conocí

Este día de los enamorados va a ser el más especial, pues voy a pasarlo contigo y tengo que confesarte que nunca antes me había enamorado tanto de alguien. Debo confesarte también que al principio no sospechaba que te ibas a volver tan importante en mi vida; eres tan diferente…