Estás en los archivos de la categoría: Cartas y dedicatorias.

Me queda tu recuerdo

Me acuerdo de los días que pasabámos juntos y de esos momentos enteros, en los que me hablabas al oído como si yo fuera lo más importante para ti. Y en esos instantes lo era, pero las cosas cambian y hoy todavía, a veces me pregunto que fue lo que…


Si cuidas mi corazón

Me he dado cuenta de que cada vez que te veo, no hacen falta palabras para saber que estoy en el lugar indicado, porque tu sola presencia hace que todo a mi alrededor sea perfecto. Nunca busqué el amor ni me propusé enamorarme, pero he aprendido que este es un…


Terminando el año contigo

Este año ha sido maravilloso porque tuve la oportunidad de enamorarme de ti y también de demostrarte cuanto vale la pena estar juntos. Sé que cuando te pedí una oportunidad, tenías demasiado miedo de abrir tu corazón, pero algo te dijo que debíamos intentarlo porque después de todo, un romance…


El obsequio más valioso de todos

El momento en el que te conocí fue algo especial, aunque dudo que tú te hayas dado cuenta. Cuando te vi me di cuenta de que ibas a ser especial para mí, no sé porque, pero suelo tener ese tipo de presentimientos sin equivocarme. Creo que tú no pensaste lo…


Navidad a tu lado

Ninguna Navidad había sido lo suficientemente especial para mí hasta ahora que estamos juntos, pues haber comenzado una relación contigo le ha dado sentido al año completo. Todavía hay instantes en los que miro atrás y no puedo creer, como no me di cuenta antes de que estabas frente a…


Lo que quiero esta Navidad

Navidad se acerca y nunca antes había sentido tanta emoción por una fecha que en años pasados, no significaba mucho. Pero ahora es diferente, porque he encontrado a una persona que ha hecho de este año algo maravilloso, que ha convertido cada día en algo especial. Ese alguien eres tú…


Cuando yo te conocí

El día en que llegaste a mi vida, no me percaté de que ibas a ser la persona más importante para mí, lo cierto es que ni siquiera quería tomarme la molestia de conocerte. Parecías estar tan lejos de todo lo que yo buscaba en una persona a quien amar…


El tener que decir adiós

Encontrar el amor es como hallar un tesoro en medio del lugar más inesperado, a veces te lo topas en medio de un basurero, en un elevador o en cualquier otro rincón que tenías olvidado, y que no tiene nada que ver con las historias románticas que nos cuentan los…


Los buenos recuerdos nunca se acaban

¿Te acuerdas cuando éramos niños y coméntabamos que nunca nos ibamos a separar de grandes? Supongo que hay promesas que inevitablemente se acaban rompiendo, porque aunque no lo queramos cada quien debe seguir su propio camino, sus intereses. No puedo saber cual fue el preciso momento en que descubrimos que…


No me gusta quererte

Cuando te conocí, juré que eras la persona más desagradable con la que me había encontrado, pues no me agradó tu manera de hablar y de mirar, y esa manía que tienes a veces de creerte más importante que el resto del mundo. Creo que no es extraño que no…