Amorteca » Cartas y dedicatorias » Comenzar a tu lado

Comenzar a tu lado


No hay palabras que puedan describir como me siento cada vez que estoy a tu lado, porque desde que te conocí, lo cierto es que me cuesta darle nombre a cada cosa que siento. Eres tan diferente de todas las personas que he conocido en mi vida, tan distinto a todo lo que había imaginado al encontrar el amor pero al mismo, tan correcto. Como si desde el principio tuviera que encontrarme contigo. Y ahora que estás en mi vida, no puedo sino asombrarme de las sorpresas que nos da el corazón.

comenzar

Siento que a tu lado puedo comenzar de nuevo a creer en el amor y a sentirme feliz sin motivo alguno. Tú me has enseñado a enamorarme no solamente de ti, sino también de mi persona y de las cosas que soy capaz de hacer cuando estás allí para darme ánimos, para compartir cada momento especial.

Si supieras todo lo que me haces sentir con una mirada, una sonrisa, una caricia… los caminos del corazón son muy impredecibles pero me he dado cuenta, de que lo más bonito es descubrirlos y sorprenderte cuando te das cuenta que enamorarse puede ser toda una aventura.

Cada gesto tuyo que miro, es una memoria que se queda grabada a fuego en mi mente.

No sé lo que nos tenga deparado el futuro pero te prometo que a partir de ahora, siempre me tendrás a tu lado, en las buenas y en las malas. Porque no hay nada como estar allí para la persona que mpas te importa en el mundo y porque desde hoy, tú te has convertido en mi felicidad entera. Quiero que sepas que te amo y que si he de arriesgar mi corazón nuevamente, me siento feliz de hacerlo por ti.

Gracias por darme una nueva oportunidad para pensar de nuevo en el amor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus