Amorteca » Cartas y dedicatorias » Como decirte que te amo

Como decirte que te amo


¿Por qué es tan difícil expresar el sentimiento que me ha cambiado por completo la vida? Cuando te conocí, no parecía que nada fuera a cambiar pero luego, paulatinamente te convertiste en el punto central de todos mis pensamientos y comencé a darme cuenta de que no volvería a ser la misma persona. No después de toparme contigo.

amo

Decir que te aprecio como lo he hecho en varias ocasiones, se aleja mucho de lo que siento por ti en realidad. Decir que te quiero no parece suficiente para describir todo lo que provocas en mí, porque solamente a tu lado puedo mostrarme tal y como soy.

Nunca antes me había puesto a pensar en lo mucho que me perdía, cuando me dije que nunca me iba a enamorar ni a darle el poder a cualquier persona sobre mi corazón. Pero hoy he comprendido que eso es algo que cuando sucede, no podemos detener. Quizá porque la vida quiere enseñarnos que en ocasiones, tienes que aprender a confiar con los ojos cerrados y perderle miedo al resultado.

Y ahora, lo único en lo que pienso es en el mejor modo de expresarte cuanto te amo, de que sepas las cosas que me haces sentir y porque tu sonrisa me basta para sentirme feliz.

Eres la persona más especial que he conocido en mi vida entera. No sé lo que el tiempo nos tenga deparado o si puedes corresponder a mis sentimientos, pero si de algo tengo seguridad, es que no hay un día más en el que pueda seguir disimulando lo mucho que me gustas. Si pudiera estar a tu lado para demostrarte lo cierto que es esto y lo que puedo hacer por ti, te daría una razón para no arrepentirte.

A partir de ahora, todo mi mundo eres tú.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus