Amorteca » Reflexiones » Cómo hablarle a esa persona especial

Cómo hablarle a esa persona especial


Llega un momento en la vida cuando nos damos cuenta de lo necesario que es tener a nuestro lado a esa persona especial. A veces no nos damos cuenta de cuándo sucede, y mucho menos de por qué sucede. Puede ser una mirada, un leve roce o una sonrisa. Puede surgir de la convivencia diaria o incluso de una antipatía inicial que con el tiempo se transformó en algo más. Todos hemos vivido en alguna ocasión esos momentos, y por ello, queremos ofrecerte esas palabras que estás buscando para expresar todo lo que sientes.

El ámbito de los sentimientos es un terreno difícil, complicado; lleno de esperanzas y desilusiones, reconciliaciones y desencuentros. A veces duele y nos llena de sufrimiento, pero en otras ocasiones nos otorga momentos maravillosos y emociones que nunca antes habíamos imaginado poder vivir. El amor siempre es una aventura, costantemente es un riesgo, pero es uno que vale la pena experimentar.

Sin importar el por qué, sabemos que los sentimientos profundos hacia alguien son algo inevitable y que a la vez, motivan la necesidad de gritarlos al mundo; aunque a veces no es tan sencillo. El temor y la vergüenza son con frecuencia impedimentos para deshinibirnos delante del objeto de nuestro afecto, así como el profundo miedo al rechazo y el temor a estar solos.

Para ello, te brindamos cartas y poemas únicos que te servirán de inspiración o como obsequio para que te atrevas a decirle a esa persona especial cuan necesaria es para ti. A veces es más fácil de lo que parece, todo se reduce a encontrar la fuerza y el valor para dar el primer paso y abrirte a la otra persona.

Si alguna vez has sentido como tu pulso se acelera y tus manos tiemblan ligeramente al estar en su compañía, con un nudo en la garganta y tu cabeza buscando desesperadamente algo que decir o hacer para que se fije en ti, encontrarás en Amorteca tu mejor aliado para salir triunfante de esas situaciones. Miles de poemas, cartas de amor .frases y reflexiones 100% originales, escritas a mano por personas que verdaderamente las han sentido -sangrado en muchos casos- para poder ofrecértelas a ti. ¡Qué las disfrutes!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)