Amorteca » Reflexiones » Como nos cambia el amor

Como nos cambia el amor


Todo el tiempo ocurren cosas extraordinarias que se nos pasan desapercibidas. Una pareja se da cuenta de que está enamorada. Dos o más personas se unen a causa de una fuerte amistad. Alguien decide traer una nueva vida al mundo, porque siente que tiene demasiado amor para dar. El amor es lo que hace que muchas situaciones cambien y que el mundo se siga moviendo. Cuando el amor toca el corazón de alguien, se sabe que no volverá a ser el mismo a partir de entonces.

amor

Parece imposible que un sentimiento pueda cambiar por completo a la gente, ya sea para bien o para mal. Porque es verdad que del amor también surgen grandes desilusiones y odios.

Si aprendiéramos a dejar ir aquello que no está destinado para nosotros y ser pacientes para esperar algo mejor, en lugar de aferrarnos a lo que no puede ser, habría menos equivocaciones y peleas sin sentido. Podríamos enamorarnos sin tanto miedo de que nos rompan el corazón, no importando cuantas puertas se cierren ni las cicatrices que nos hayan dejado los amores del pasado.

Porque siempre se puede volver a empezar cuando se trata de amar.

Atreviéndonos a abrir nuestro corazón un poquito más cada día, podemos hacer que los milagros sucedan más a menudo. Podemos dejar de decir que no creemos en los romances para hallar a ese alguien que sea capaz de hacernos sentir como en las nubes. Quizá no obtener un final feliz porque si algo se sabe, es que en la vida las cosas jamás podrán ser del todo perfectas. Pero si decidirnos a dejar de buscar la felicidad y crearla nosotros mismos para todos los que están a nuestro alrededor.

El amor es el arma más poderosa que tenemos en contra de muchos malos. Solo es cuestión de saberla usar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus