Amorteca » Cartas y dedicatorias » Como si no te hubieras ido

Como si no te hubieras ido


Por mucho que me cueste aceptarlo, tengo que decir que siento un vacío en el corazón desde tu partida, porque aunque nos dijimos  cosas terribles para lastimarnos, lo cierto es que esa nunca fue mi intención. Nunca quise herirte y mucho menos perderte, pero creo que es inútil arrepentirse por las acciones de uno cuando ya no se puede hacer nada para remediarlas. Tú fuiste mi punica luz todo este tiempo y ahora que no te tengo, es como volver a estar en un cuarto oscuro y sin salida.

ido

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que por aquí no ha pasado el tiempo, porque ni siquiera me he atrevido a tocar tu lado de la cama. No quiero romper esa ilusión porque al menos aquí, es como si  no te hubieras ido. Tus cosas siguen en el mismo lugar y hasta me parece que aún puedo respirar tu aroma en la almohada. Aunque tal vez eso es solamente un truco de mi imaginación para no sentirme desesperar.

Todavía me pregunto si volverás pero en el fondo sé muy bien la respuesta. Debí pensar mejor en mis palabras antes de provocar que te alejaras de mí. Y si pudiera regresar el tiempo, sé bien que haría todo de una manera diferente para no tener que verte partir.

¿Cuánto hace que no escucho tu voz, qué no siento tus manos? ¿Cuánto hace que no puedo respirar, porque tú eres como el aire que necesito? No tienes idea del enorme daño que has provocado en mí al irte para siempre y lo peor, es que aún quiero pensar que puedo encontrarte. La ingenuidad siempre fue mi mejor defensa para no enfrentarme con eso que me mataba por dentro.

Si alguna vez quieres regresar, lo único que sé es que te estaré esperando con los brazos abiertos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus