Amorteca » Cartas y dedicatorias » Compartir las fiestas con quien amas

Compartir las fiestas con quien amas


Navidad siempre ha sido una fecha importante para todos. Se trata de esa época en la que puedes estar con tu familia y amigos de una manera más especial, y en la que incluso cosas superficiales como los obsequios y las fiestas, te brindan buenos momentos que puedes recordar. Pero la Navidad también es una gran oportunidad para vivir el amor, si tienes la suerte de haber encontrado a ese alguien que es capaz de hacer latir tu corazón con fuerza. No hay nada como vivir las fiestas junto a alguien a quien quieres y ver la magia que tienen a su lado.

amas

Los detalles como la música y los regalos, se vuelven más significativos cuando los vives al lado de alguien que te ama con todo tu corazón, y es correspondido por ti de la misma forma. Siendo así, eres capaz de mirar en retrospectiva y te das cuenta de que tu año pudo haber sido uno de los más felices, aun con las tristezas y los problemas a los que hubieras podido enfrentarte.

No hay nada como observar lo que te rodea y caer en la cuenta de que todo es aun más maravilloso, si lo compartes con quien amas. Ver las luces que decoran cada sitio al que vas, escuchar las canciones navideñas y hasta mirar las típicas películas que pasan durante estas épocas, a pesar de que puedan resultar repetitivas. Son aspectos que se disfrutan si sabes que tienes amor de verdad en tu vida, porque entonces sabes apreciar todos esos detalles que antes carecían de importancia y en los que no te fijabas tan a menudo.

Ciertamente, la Navidad es una fecha que tiene un encanto personal para cada quien. Pero cuando ese encanto se vuelve cosa de dos personas que están unidas, es aun más grande.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus