Amorteca » Cartas y dedicatorias » Contar contigo en mi vida

Contar contigo en mi vida


Cada momento maravilloso que hemos pasado juntos me ha demostrado, que de verdad es una suerte cuando encuentras a esa persona ideal que te complementa, incluso aunque al principio no sospecharas que sería de esa manera. Y es que hay tanto que me gustaría decirte cuando estás a mi lado, tantos sentimientos que debo expresar pero que me he callado, a veces por miedo y vergüenza. Hoy he decidido que eso no me importa.

vida

Voy a atreverme a confesar que eres lo más bello que me ha pasado en mucho tiempo y que tú iluminas cada uno de mis días, con tu manera de ser y ese asombroso poder que tienes para convencerme de mirar las cosas desde otra perspectiva. Aun no entiendo como lo haces, pero la verdad es que ahora no podría vivir sin tus consejos.

A tu lado, todo parece más sencillo y a la vez se vuelve complicado. ¿Cómo decirte que desde hace tiempo no paro de pensar en ti? En verdad llegaste para poner mi mundo de cabeza y a veces, quisiera no sentir tan confusión o frenar los latidos de mi corazón que se pone como loco ante ti.

Y a pesar de todo, solo puedo dar gracias de contar contigo en mi vida, porque me haces mirar todos esos pequeños detalles que hacen que cada día valga la pena y en los que de otra manera, ni siquiera repararía. Eres una persona maravillosa que me pone a temblar y a soñar sin necesidad de cerrar los ojos. Ojalá después de esto, quieras darme la oportunidad de ser ese alguien que también quiere hacer latir tu corazón y provocarte sonrisas en cada hora o instante.

¿Sabes? Creo que lo más difícil y hermoso a la vez, es aceptar que tú haces que mi mundo siga girando.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus