Amorteca » Reflexiones » Cuando amas a alguien verdaderamente

Cuando amas a alguien verdaderamente


Es raro darse cuenta de como el amor puede cambiar la manera que alguien tiene de ver el mundo. Como un sentimiento que para muchos siempre ha sido insignificante, puede transformarlo todo y hacer cambiar de parecer a alguien que tiene un punto de vista muy distinto al romanticismo. Enamorarse puede resultar ser la mayor de las aventuras, en la que no hay probabilidades de adivinar lo que va a suceder a continuación. En la que tienes que arriesgar todo cuanto tienes a tu alcance, aun cuando no tienes la seguridad de que saldrás ganando.

amas

Pero es precisamente eso lo que vuelve de él algo tan maravilloso y que siempre vale la pena experimentar, aunque haya riesgos.

Es cierto que hay historias que han terminado en desgracia por culpa de un romance. Corazones que parecen imposibles de repararse.  Heridas que quedan como si nunca fueran a cerrarse y que sí lo hacen te dejan una honda cicatriz. Tantas circunstancias que le dan mala reputación al amor y que a veces, nos hacen huir de él como si fuera el peor de los males.

No obstante, pareciera que en ocasiones nos es difícil acordarnos de cuan bello puede ser también. De que existen escenas que terminan con finales felices y tristezas que son necesarias, para ser feliz al día siguiente. De que siempre se tiene esperanza, aun cuando todo parece estar en tu contra.

Enamorarse logra sanar a las personas, aun cuando sienten que no tienen la capacidad para poder amar como deberían. Cuando lo logran, se dan cuenta de que todo el tiempo en realidad, estaba dentro de ellas y que no hay nada en realidad de lo que deban temer. Amor es tener el conocimiento de que las cosas pueden ir mal pero hay solución para todo. Y eso es lo más importante.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus