Amorteca » Reflexiones » Cuando buscas a alguien

Cuando buscas a alguien


Todos en esta vida queremos ser amados y especiales para una única persona, eso es algo que no cambia por más que haya quienes lo traten de negar. Porque algo maravilloso ocurre cuando descubres que te gusta alguien y eres correspondido. Pero son esos momentos, los más especiales, justamente los que más parece que se tardan en llegar y entonces nos aferramos a ellos, a veces sin darnos cuenta de que el amor es algo que tiene que surgir sin esfuerzo. Es un sentimiento al que no se le puede forzar.

buscas

Cuando buscas a alguien y te empeñas en encontrarlo de esta manera, puedes llevarte muchas decepciones, pues siempre habrá personas en el camino que pensemos que son para nosotros, sobretodo cuando nos apresuramos al elegir.

Enamorarse puede ser una aventura llena de decepciones y de instantes difíciles, que si no nos andamos con cuidado, podrían terminar haciendo que cerremos las puertas de nuestro corazón. Todos estos momentos son los que más experiencia nos dan y nos enseñan que en la vida, casi no hay cosas que se den fácil o instantáneamente, pues hay que seguir buscando hasta dar con lo que es correcto.

Así sucede cuando uno cree hallar a alguien que hace las reacciones del corazón parezcan tener sentido. Pero nos duele cuando nos damos cuenta de que incluso la relación más larga y hermosa, puede derrumbarse si resulta que esa persona no es la que necesitamos en todos los sentidos. Nada es para siempre, como tampoco lo son la soledad y el dolor si sabes reponerte y seguir luchando por tu felicidad. A veces esta no consiste en aferrarse a las cosas, sino en seguir marchando para acumular una experiencia tras otra sin guardar resentimientos.

Y es por esto que del amor, nunca sabe que se puede esperar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus