Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cuando creía en tu amor

Cuando creía en tu amor


He aprendido muchas cosas y tenido tiempo para pensar desde que ya no estás a mi lado. Sé que al principio te reclamé que te fueras, que me dije que yo jamás podría vivir sin ti. Miro hacia atrás y me doy cuenta del error que cometí al dejarte tener tanto poder sobre mí, al no quererme un poco más mientras estaba contigo. La verdad, es que nunca valió la pena entregarte mi corazón de la manera en que lo hice. Porque tú jamás lo apreciaste y ahora dudo que hayas tenido un solo sentimiento sincero por mí.

creía

Muchas veces me dijiste que me amabas, pero hoy me pregunto si alguna vez llegaste a sentir algo de lo que decías. Porque cuando creía en tu amor, para mí no había nada más valioso que saberte a mi lado, aún cuando permanecieras distante y no escucharas nada de lo que te decía.

¿Cuántas veces no me sacrifiqué por ti para verte sonreír? ¿En qué momento dejé de darme importancia, solo para hacer lo que tú querías? Eras lo que más amaba en el mundo, pero eso no fue lo bastante bueno para ti ¿no? Nunca lo era. Y no sabes cuantas veces me culpé por ese hecho, aunque la verdad es que contigo el amor no funciona.

Eres una persona vacía, que tomó todo cuanto tenía para darle sin consideración. Y lo más triste, es que ni siquiera haciendo eso pudiste llenar ese vacío que llevas contigo a todas partes. Ya no siento rencor o amor por ti, sino una profunda pena. Pena porque sé que no tienes esperanza.

Yo volveré a amar de nuevo algún día, encontraré a alguien con quien pueda compartir mi vida. Pero tú, tú vas a seguir viviendo de la misma manera, engañándote en tu soledad.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)