Amorteca » Reflexiones » Cuando dos personas se encuentran

Cuando dos personas se encuentran


Es curioso como se puede hallar el amor en los lugares y momentos más inesperados, incluso cuando nos hemos dado por vencidos o decidimos que dejaremos de buscar. Nadie suele reparar en la magia que surge cuando los caminos de dos personas se unen para formar uno solo, aunque ellos no se den cuenta o quieran evitarlo. A veces el destino, el universo o lo que sea, tiene planes que son difíciles de comprender y más complejos se vuelven cuando hay sentimientos de por medio.

personas

A veces basta con que dos miradas se queden fijas la una en la otra. Otras se requieren pocas o varias palabras para crear una conexión que durara unos cuantos minutos, un par de días, quizá para toda la vida…

Son esos instantes los que nos hacen darnos cuenta de lo mucho que pueden cambiar las cosas en tan solo unos momentos y de lo poco que se requiere para que así sea. Hay algo misterioso en la manera en que la gente se enamora y también en lo que ocurre, cuando se cruzan con alguien que ni se imaginan, será tan importante en sus vidas. Milagros suceden a menudo y el surgimiento de un nuevo amor es uno de los más hermosos, además de los que más desapercibidos.

Se habla mucho acerca de los romances y sobretodo acerca de las desilusiones. Tememos a estas últimas, le huimos a las expectativas porque tenemos miedo del fracaso amoroso. Jamás nos detenemos a pensar en que lo maravilloso del amor, es justamente embarcarse en la aventura de no desistir hasta encontrar el que de verdad nos pertenece, sin importar cuantas veces podamos caer o a cuantos sujetos podamos conocer.

Y es que muchas cosas pueden ocurrir cuando dos personas que están destinadas a estar juntas, se encuentran.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus