Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cuando estás a mi lado

Cuando estás a mi lado


No sé como expresar todo lo que siento cuando estás a mi lado. Siempre has tenido la capacidad de entenderme como nadie más lo hace y hacer que me atreva a cosas que antes no se me hubieran cruzado por la cabeza. Aun ahora no entiendo como lo haces, que es lo que tiene tu mirada para lograr que no pueda negarme a nada de lo que me pides e intentar ver el mundo como lo haces tú.

lado

Cuando te conocí, las cosas estaban supuestas a ser simples. Yo no iba a enamorarme de ti y tú no ibas a convertirte en la razón de cada una de sus acciones. No entiendo cuando sucedió pero ahora nunca dejo de pensar en ti. Eres lo más bonito que me ha sucedido y a la vez lo más inexplicable.

Quiero decirte que siempre estaré contigo a donde quiera que vayas, no solo porque te amo sino porque tú te has quedado con mi corazón, y cualquier sitio en el que tú no estés se siente vacío para mí. Las cosas a mi alrededor relucen solamente cuando estás presente. Haces que todo sea más bello con el simple hecho de sonreír o mirarme a los ojos. Me has enseñado lo que es querer de verdad y pensar en alguien más, más allá de mis propios deseos o metas. Me has mostrado como es valorar los sentimientos sinceros.

Cada vez que estás conmigo, yo siento podría volar sin tener que despegar mis pies de la tierra. Los problemas que pueda tener se vuelven de lo más minúsculos y me doy cuenta de que tengo muchas cosas por las cuales ser una mejor persona. Reparo también en que no quiero perderte y que te has vuelto mi sostén para seguir adelante.

Porque no tienes idea de cuanto te amo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus