Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cuando estoy a tu lado

Cuando estoy a tu lado


Este tiempo juntos ha sido el más feliz para mí. Es todo lo que puedo decir para empezar esta carta, pues tú sabes mejor que nadie que no se me da tan bien expresar lo que siento. Por primera vez estoy sintiendo lo que es sentirse querido por alguien y querer de una manera incondicional, porque tú me has enseñado tanto que comienzo a preguntarme como no te había encontrado antes.

estoy

Debes saber que te has convertido en lo más importante para mí y tal vez me arriesgó demasiado al decírtelo, pero algo dentro de mí me dice que debo hablarte con sinceridad.

Alguna vez en el pasado, dije que no me dejería atrapar por el amor ni le entregaría mi corazón a nadie si podía evitarlo. Pero me equivoqué al pensar que se trataba de algo que podía evitar. Cuando te conocí, tú te lo fuiste quedando sin que yo me diera cuenta; creo que ni tú te percataste de la manera en que me lo robabas, haciendo que no pudiera dejar de pensar en ti ni de desear estar contigo todo el tiempo.

Y es que cuando estoy a tu lado cualquier cosa carece de importancia, excepto el momento que compartimos. Es muy bonito saber que siempre estarás allí para mí y que yo puedo decir lo mismo, pues jamás se me ocurriría salir de tu vida.

Es muy curiosa la manera que tiene el amor de hacerse presente ante ti cuando menos lo esperas, ¿sabes? Me doy cuenta de que nunca me ha hecho falta nada, más que saber descubrir en el mundo esos pequeños detalles que le dan sentido a mi vida y que tú me has hecho notar. Es el sonido de tu voz, de tu risa, la manera en que me miras y me abrazas, como me haces sentir mejor, lo que me recuerda cuanto te amo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus