Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cuando llegaste a mi vida

Cuando llegaste a mi vida


No podría terminar de contar todas las cosas que he experimentado desde que te tengo a mi lado. Cuando llegaste a mi vida, jamás había imaginado que se podía amar a alguien con tal fuerza como lo hago yo ahora y que todos los días, se podía pensar en esa persona hasta en los momentos más insignificantes de la rutina. Solo tú has sabido ver en mí detalles que ni yo mismo conocía. Me doy cuenta de la suerte que tengo de haberte encontrado y poder experimentar lo que es enamorarse sinceramente, algo que muchas veces dude que podría llegar a suceder.

llegaste

Conocerte he sido sin duda la cosa más maravillosa que me ha sucedido hasta hora. Aunque no sé que es lo que pueda suceder mañana, puedo decirte que haré que lo que compartimos dure todo el tiempo que sea posible, porque en este instante no imagino poder mirar hacia adelante si tú no estás ahí para mí. Siempre has sabido como levantarme el ánimo cuando lo necesito y hacer que mire el lado bueno de las cosas.

Antes no pensaba demasiado en el amor. Creía que jamás encontraría a alguien con quien pudiera encajar de la forma en que lo hago contigo. Y de repente reuerdo que ahora me he enamorado de la personas más maravillosa del mundo.

Tan solo quiero decirte que yo siempre estaré ahí para ti, porque te has convertido en mi todo y lo único en lo que puedo pensar, es en encontrar la manera de hacerte feliz. Alguien como tú merece serlo sin lugar a dudas y me encantaría que continuara siendo conmigo, de aquí hasta una fecha indeterminada. Tal vez esto dure para siempre o tal vez no. Pero de cualquiera manera sigo teniendo la seguridad de que eres lo mejor que me ha sucedido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus