Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cuando te conocí

Cuando te conocí


¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? En ese entonces ni siquiera sospechábamos lo importantes que ibamos el volvernos el uno para el otro, pero creo que el amor actúa de maneras muy inesperadas. En aquel momento jamás me imaginé que me iba a enamorar de ti, pues aunque no queramos admitirlo a veces, somos muy diferentes. Mas creo que esa es una de las razones por las que funcionamos tan bien al complementarnos y saber que es lo que le hace falta al otro.

conocí

Por mi parte, puedo decir que he aprendido a amar cada una de las virtudes y los defectos que te vuelven tú, porque no cambiaría absolutamente ninguno de ellos. Te quiero tal y como eres y soy feliz porque tú sientes lo mismo por ti. Son momentos mágicos como este, en los que me doy cuenta de que uno se puede enamorar cuando menos se lo espera y de quien menos se imagina, y que justamente eso es lo que vuelve tan grande al sentimiento.

Cuando te conocí no tenía idea de que estaba a punto de vivir la aventura más emocionante de mi vida. Cada día a tu lado ha sido un camino lleno de aprendizaje, en el que hemos tropezado y hemos reído, pero sobretodo hemos descubierto que siempre podemos superar cualquier cosa juntos.

Supongo que sería atrevido de mi parte decir que quiero estar toda la vida contigo, porque lo cierto es que somos muy jóvenes y no sabemos que nos puede tenr preparado el destino. Aún así, solo quiero que sepas que eres lo más bonito que me ha sucedido y que por nada del mundo cambiaría estos instantes que he vivido a tu lado. Me he propuesto hacer que lo nuestro dure tanto como sea posible, porque no hay nada mejor que tu sonrisa.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus