Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cuando yo te conocí

Cuando yo te conocí


El día en que llegaste a mi vida, no me percaté de que ibas a ser la persona más importante para mí, lo cierto es que ni siquiera quería tomarme la molestia de conocerte. Parecías estar tan lejos de todo lo que yo buscaba en una persona a quien amar y me hacías exasperar con tanta facilidad, que nunca creí posible poder llegar a sentir algo por ti. Pero luego no sé bien como sucedió, que poco a poco te fuiste ganando mi corazón y derribando todas mis barreras. Tienes un encanto misterioso que es capaz de ganarse a cualquier persona.

conocí

Aún me pregunto como es que lo haces, como puedes lograr enamorarme día con día, aunque sigamos discutiendo y aunque haya veces en las que todavía me hagas enojar. Supongo que pese a todo no puedo vivir sin ti porque más allá de eso, tú te has convertido en todo lo que quiero, todo lo que estaba buscando y ni siquiera me había dado cuenta.

Tantos momentos que hemos pasado juntos y me sigues demostrando porque eres una persona maravillosa con la que vale la pena estar. Hay veces en las que miró atrás y me pregunto como no fui capaz de verlo desde el principio.

Quiero decirte que te amo y cuan importante eres ahora en mi vida. Quiero que nunca lo olvides, a pesar de que haya momentos en los que parezca que no podemos soportarnos más. Porque no importa cuantas veces estemos en desacuerdo o si parezca que no te comprendo, porque trato y lo intento como no tienes idea. Eres lo más valioso para mí en este mundo. Y como tal, te prometo que voy a estar siempre ahí para cuidarte y hacerte sentir bien cuando más lo necesitas.

Simplemente eres lo que más amo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus