Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cuanta falta me haces

Cuanta falta me haces


Es difícil explicar como me estoy sintiendo, dándome cuenta de que me haces más falta de la que pensaba que me ibas a hacer en un principio. Me dije que trataría de hacer a un lado la necesidad que siento de ti, pero creo que no puedes despistar al amor. No dejo de preguntarme que es lo que estarás haciendo, ni si te sentirás igual que yo.

falta

Extraño tu abrazo y la manera en que sueles mirarme. Son tan necesarios para sentir que mi día está completo. He comenzado a extrañar también la sensación que tengo cada vez que me besas y tengo que admitirlo, incluso esos pequeños detalles tuyos que tanto me desesperan pero que al mismo tiempo, no dejan de hacerte tan especial. Todo en ti es un conjunto de cosas sin las que no puedo vivir y lo peor, es que no sé como lo hice hasta antes de conocerte. Eres tan importante en mi vida.

Quisiera que regresaras pronto para poder decirte de frente cuanto te amo y porque esta separación me parece tan difícil. Siempre has sabido lo que tienes que decir o hacer para reconfortarme. Hoy siento que mi amor por ti crece más que nunca.

Ansío poder sentirte entre mis brazos y sujetarte como si nunca más te fuera a dejar partir lejos. Y tal vez esté exagerando, pero te recuerdo que cuando uno está enamorado tiene poco tiempo y disposición para pensar en lo que dice o hace. Así es como me tienes y así es como no puedo dejar de comportarme, a causa de ti.

Por favor, no tardes en regresar. No tardes en estar de nuevo en casa, para que pueda compartir tantos besos que he guardado especialmente para ti.

No tardes en volver a la persona que más te ama en el mundo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus