Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cuanto duele dejarte ir

Cuanto duele dejarte ir


Antes de que te vayas pata siempre de mi vida, me gustaría que pusieras atención a estas palabras y después, que hagas lo que quieras. Puedes olvidarte de ellas y de mí. Puedes hacer como si no hubieras leído nada de esto, como si nada entre nosotros hubiera ocurrido. Tú vas a estarpara siempre en mis recuerdos y sospecho que también en mi corazón. Nada me ha preparado para tener que decirte adiós, pero aquí estoy; tengo miedo de enfrentarme a la soledad después de que te marches, pero que se le va a hacer. Hay historias que no tienen finales felices.

dejarte

Nunca creí que pudiera llegar a sufrir tanto por alguien. Con el paso del tiempo, te has convertido en una daga sumamente dolorosa que me cuesta sacar de mi corazón. No debí permitirme enamorarme de ti de esta manera, porque ahora me estoy haciendo pedazos. Y nada va a cambiar el hecho de que tienes que alejarte de mí, buscar tu propio camino. No sería capaz de retenerte por nada del mundo.

Y no sabes cuanto duele dejarte ir, cuando duele negarme la felicidad que solo podría encontrar a tu lado. No me imagino estando cerca de alguien más.

Tengo que parar de pensar solamente en mí y enfocarme en lo que es lo mejor para ti. Te esperan muchas cosas buenas y probablemente, más de lo que yo pueda darte en este momento. Tal vez cuando pase el tiempo nos volvamos a encontrar y esto se termine de una forma diferente. Quizá aprenderé a prescindir de ti y seré capaz de salir adelante en la vida, tal y como lo has hecho tú; aunque esa es una posibilidad que me parece tan fuera de lugar ahora.

Sea como sea y pase lo que pase, voy a renunciar a ti porque en serio necesito que seas feliz.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus