Amorteca » Cartas y dedicatorias » Cuanto me duele quererte

Cuanto me duele quererte


No sabes como me cuesta dejar de pensar en ti, porque mientras más daño me haces más siento que te necesito y sé que está completamente mal. Dudo que esto pueda llamarse amor. Tú eres para mí como una droga sin la que no puedo vivir, aunque me intoxique por dentro y arranque lo mejor que hay en mí. ¿Cómo fue que llegaste a mi vida? ¿Por qué permití que entraras en ella hasta tal punto que ahora te has convertido en mi todo?

quererte

Es totalmente injusto y lo sabes, pero no harás nada para remediarlo porque no tienes consciencia. No sabes lo mucho que duele quererte como lo hago y es que aunque sé que no lo mereces, nada puedo hacer para frenar a mi corazón. No puedo intentar mandar sobre mis sentimientos porque esos, hace bastante tiempo que dependen de ti. Dependen de tu sonrisa y de tus miradas, que iluminan mi mundo por completo y a la vez son mi perdición. Hay un lazo que no puedo romper y no hace más que estrecharse inevitablemente.

¿Por qué tuve que haberme enamorado de ti? Habiendo tantas personas en las que podía fijarme, pudiendo estar con alguien que no me haga sufrir. Tendré que mantener las esperanzas de que algún día te superaré, esperando que no sea demasiado tarde para encontrar el amor.

Si te hicieras una idea de cuanto he llegado a detestarte y a quererte al mismo tiempo. Debes ser la única persona que despierta emociones tan opuestas en mí, porque todo lo que eres tú hace que mi mundo se ponga de cabeza. Y cuando intento poner una barrera para mantenerme a salvo, tu encuentras la forma de derrumbar todas mis defensas.

¿Acaso te place verme sufrir? A veces siento que mi condena es amarte para siempre.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus