Amorteca » Reflexiones » Darlo todo por alguien a quien amas

Darlo todo por alguien a quien amas


¿Cuánto estarías dispuesto a dar por alguien a quien amas con todo tu corazón? Es una pregunta que en ocasiones se responde con demasiada facilidad y otras tantas nos deja pensando. Es muy fácil decir que te has enamorado de alguien pero de hecho, hay un mundo de distancia entre eso y el momento en que te das cuenta de que le amas de verdad. Porque una persona que ama con sinceridad siempre está dispuesta a entregar todo de sí, inclusive si eso significa arriesgarte de las maneras más dolorosas.

darlo

Muy pocas personas saben la suerte que tienen de contar con alguien que los ame de esta manera, y menos aún se dan cuenta de como podrían valorar un esfuerzo tan desinteresado. A menudo, la gente que más tiende a enamorarse y dar lo mejor que tiene en su corazón, es la que se lleva mpas decepciones en la vida y eso es algo triste, porque te hace dar cuenta de lo fácil que es desmoronar algo que se ha construido con dedicación y buenos sentimientos.

Pero los amores de verdad no son fáciles y justamente se necesitan superar problemas, para hacer que un lazo se vuelva más fuerte que nunca. Las relaciones más bellas son las que por más han tenido que pasar, porque detrás de las apariencias pueden ocultarse muchas historias que no te imaginas.

Nunca es fácil aprender a darlo todo por alguien a quien amas, pero cuando lo haces tienes que hacerlo de manera desinteresada y sin siquiera pensar en lo que vas a recibir a cambio. Porque tal vez salgas ganando o perdiendo, pero al menos tendrás la certeza de que hiciste lo correcto según tu corazón y cuando te has enamorado de verdad, no hay nada como tener una certeza tan hermosa como esa.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus