Amorteca » Cartas y dedicatorias » De no haberte conocido

De no haberte conocido


Esperamos que disfrutes esta pequeña carta que hoy, se nos ocurrió brindarte para expresar tus sentimientos. Procura dársela a alguien muy especial y le demostrarás cuanto significa en tu vida. También puedes usarla para inspirarte en un algún escrito que tú mismo le quieras obsequiar. Sea cual sea la opción que elijas, recuerda que en Amorteca tenemos una gran selección de dedicatorias y mensajes, que queremos que aproveches al máximo para llenar tu vida de momentos mágicos y llenos de amor.

conocido

No sé como sería mi vida de no haberte conocido, pero es algo que tampoco me gusta imaginar.

Tú llegaste y cambiaste mi perspectiva acerca de las cosas que me rodeaban. Me considero a mi mismo como alguien que solo existía antes y después de ti. Tan especial eres para mí. Ajora mismo estoy experimentando tantas cosas al decidir hacerte esta confesión: miedo, emoción, hasta esperanza. No tengo idea de cual sea precisamente el lugar que ocupo dentro de tu corazón, ni si se iguale al que tú has llegado a tener dentro del mío; un sitio en el que ya no cabe nadie más. Y siento tantos nervios a la espera de tu reacción. Pero no sé como puedo contenerme.

Sin poderlo evitar, pienso en las cosas que hemos hecho juntos y en donde me encontraría ahora, si no te hubiera cruzado en mi camino. He salido tantas veces adelante gracias a ti, aunque probablemente no estés consciente de todo lo que me ayudas con tan solo una palabra, un gesto o una mirada. No obstante así es y sé que me hallaría sumergido en un profundo hoyo negro, si no te tuviera a mi lado.

En ocasiones pienso en ti y me basta para sentirme mejor en los peores días. Me pregunto a mi mismo, que es lo que me dirías si te enteraras de la forma en la que provocas los latidos de mi corazón.

Han sido tantas las noches en las que me costado dormir y los instantes en los que se me va el hambre, tan solo por imaginar como sería que me observaras de una manera diferente. Una que se acercara lo más posible a la forma en que lo hago yo contigo, porque dudo mucho que incluso tú puedas quererme más de lo que yo te quiero a ti. No tienes una idea de todo lo que eres mientras estás de pie frente a mi o a mi lado.  Quisiera más que nada en el mundo que me dijeras que me correspondes; te aseguro que nada me haría más feliz. Pero lo cierto es que no sé lo que vaya a suceder después de esto. Sé que esta carta marca una enorme diferencia en la relación que llevamos y no te mentiré, esa es una de las cosas que más temo ahora. El saber que si me dices que no, nada podría volver a ser como antes.

Pensé muchas veces antes de tomar este riesgo. Me pregunté si valía la pena tanto, a pesar de no tenerlo del todo claro. Pero tengo que hablar con honestidad, porque sé que de cualquier manera, yo ya rebasé los límites al sentir esto que siento hacia ti. Sigo teniendo miedo, pero me hago a la idea de que eso es mucho más soportable que las dudas que se formaban en mi cabeza y la angustia de no tener el valor para enfrentar esto.

Hoy voy a aguardar tu respuesta. Y sea cual sea, quiero que sepas que para mí siempre serás una persona especial a la que nunca dejaré de querer. Porque de no haberte conocido, yo no podría ser feliz.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus