Amorteca » Cartas y dedicatorias » Decir que te quiero

Decir que te quiero


Con el paso del tiempo, has llegado a significar mucho más para mí que simplemente “la persona que me gusta”. Contigo he compartido tantos momentos felices, que no puedo creer que me tardé tanto en conocerte. Es increíble mirar atrás y ver como en un principio, me negaba a creer que solo tú me complementarías tan perfectamente. Cuando llegaste a mi vida, ni siquiera pensaba que podríamos tener una amistad. Pero hoy tú me has dado mucho más que eso y simplemente, estoy feliz de que hayas cruzado tu camino con el mío. No sé en donde estaría en este momento si eso no hubiera ocurrido.

quiero

Debería encontrar algo más que hacer para demostrarte cuanto significas para mí, algo más que decir que te quiero. Puedo hacer esto muchas veces, pero cada día siento que deja de ser suficiente si mis sentimientos hacia ti no hacen más que crecer. Es una sensación que me gusta pero que al mismo tiempo, temo que me puede rebasar.

Sin embargo no tengo miedo de enamorarme más de tu persona. Sé que mi corazón podría salir lastimado si me arriesgo demasiado, pero es que no puedo detenerme. Me gusta todo de ti. Me gusta mirarte a los ojos y saber que sientes lo mismo que yo. Me hace feliz estar contigo, incluso aunque no tengamos nada que hacer, porque cuando estamos juntos el tiempo siempre se acaba rápido.

No tengo idea de si en el futuro vamos a seguir sintiéndonos de la misma manera. Me encantaría que fuera así y sé que de ahora en adelante, voy a hacer todo lo posible para que esto que compartimos no se termine. Y pase lo que pase, si necesitas que esté ahí para ti, siempre podrás encontrarme.

Porque para mí no hay nadie más valioso en este mundo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus