Amorteca » Reflexiones » Dejar atrás los amores que fueron

Dejar atrás los amores que fueron


Una de las cosas más difíciles que hay en este mundo, es olvidarse por completo de esas personas que una vez te hicieron tan feliz y luego se marcharon, quizá para siempre o para seguir un camino completamente distinto al tuyo. Nunca es fácil pensar que puedes seguir adelante después de vivir tantos momentos tan maravillosos a su lado. Siempre recuerdas todos los instantes que pasaron juntos, los besos que se dieron, las palabras que se dijeras, las miradas que cruzaban para hablar sin necesidad de pronunciar nada. Todo esto es lo más complicado de olvidar porque te niegas a simplemente creer que no volverá más.

dejar

Dejar ir los amores que fueron es el primer paso para animarte a abrir tu corazón de nuevo. No es un proceso sencillo y requiere de bastante valentía; sobretodo si sufriste una gran decepción. A nadie le gusta que lo lastimen una y otra vez, y menos que jueguen con algo tan delicado como lo es el corazón. Pero cuando quieres ser feliz no queda de otra que arriesgarse y recordar que no todo en el mundo tiene el mismo patrón.

Hay ocasiones en las que las mejores sorpresas vienen acompañadas de comienzos inciertos y caminos llenos de superación. Se dan justo cuando pensamos que no queda más esperanza y que nada volverá a ser como antes.

Lo cierto es que el mundo cambia y nosotros cambiamos, así que nada puede ser siempre de la misma manera. Pero si te esfuerzas por salir adelante y te concentras en las cosas positivas, muy pronto podrás darte cuenta de como puedes enamorarte de nuevo, vivir historias nuevas y tal vez, por fin encontrar a esa persona especial con la cual pasar el resto de tu vida, más pronto de lo que piensas. De eso se trata la aventura del amor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus